Monday, May 3, 2010

Concentración Rizos Pesa de Gimnasia



Este ejercicio aísla el bíceps y es bueno para conseguir un pico de la contracción en los músculos.
Siéntese en la final de un banco de ejercicio con las piernas abiertas. Alcance abajo entre las piernas y tomar una mancuerna ligera con una mano. Apoye el codo contra la rodilla y plenamente enderezar su brazo. Coloque la otra mano en su pierna opuesta para apoyar su cuerpo superior.
Mover sólo el antebrazo, el uso de su fuerza de bíceps curl a la mancuerna hasta la altura del hombro. Mantenga esta posición durante un par de segundos para maximizar la contracción de pico en el bíceps. Baje lentamente la mancuerna a la posición inicial. Repita el procedimiento para el número deseado de repeticiones. Haga lo mismo con el otro brazo.
Consejo - ya que este es un ejercicio de aislamiento utilizar pesos más ligeros y realmente se centran en el uso de forma ejercicio perfecto.

Predicador Rizos


Este ejercicio aísla el bíceps. Énfasis secundario se aplica a los antebrazos.
Siéntese en un banco predicador con sus brazos al acostarse sobre el teclado, con las palmas de las manos hacia arriba. Tener un compañero de entrenamiento que la mano una barra. Baje la barra hasta que los codos estén casi en línea recta y que sienta un buen estiramiento en el bíceps.
Mover sólo los antebrazos, utilice su fuerza de bíceps curl a la barra hasta la altura del hombro. Lentamente baje la barra de nuevo a la posición inicial. Mantenga esta posición por un segundo para estirar realmente el bíceps. Repetir.
Consejos - ya que este es un ejercicio de aislamiento utilizar pesos más ligeros y realmente se centran en el uso de forma ejercicio perfecto. Para la variedad que usted puede hacer este ejercicio con mancuernas en lugar de una barra. También puede hacer este ejercicio con un bar adjunto a una polea del cable de baja.

Incline la pesa de gimnasia Rizos


Este ejercicio es similar a la mancuerna de pie rizo. Funciona el bíceps y antebrazos.
Coge un par de mancuernas. Siéntese en un banco de la pendiente con su anchura del hombro de los pies separados. Vamos a colgar las mancuernas con los brazos extendidos a ambos lados de la banca detrás de su cuerpo. Este ejercicio aislados y se estira el bíceps de pie más de rizos pesa lo que tendrá que usar menos peso.
Mover sólo los antebrazos, utilice su fuerza de bíceps curl a la mancuerna hasta la altura del hombro. Mantenga esta posición por un segundo para maximizar la contracción de pico en el bíceps. Baje lentamente las mancuernas a la posición inicial. Mantenga esta posición por un segundo para estirar realmente el bíceps. Repetir.
Consejos - No levantar el exceso de peso y el impulso al uso de las pesas hasta swing. Utilice un peso más ligero y mantener el movimiento lento y controlado. Para la variedad que usted puede hacer este ejercicio con un brazo a la vez.

Pesa de gimnasia enrollamientos del martillo


Este ejercicio es similar a la mancuerna curl. Funciona el bíceps, braquial, y los antebrazos.
Coge un par de mancuernas. De pie, con su anchura del hombro de los pies separados. Vamos a colgar las mancuernas con los brazos extendidos a ambos lados de su cuerpo. Mantenga los codos cerca de su torso en todo momento y mantener las palmas de las manos frente a frente.
Mover sólo los antebrazos, bíceps y utilizar su fuerza del antebrazo para rizar las mancuernas hasta la altura del hombro. No gire las manos como usted encrespa las mancuernas. Sostenga la posición más alta por un segundo para maximizar la contracción de pico en el bíceps. Baje lentamente las mancuernas a la posición inicial. Repetir.
Consejos - No levantar el exceso de peso y el impulso al uso de las pesas hasta swing. Utilice un peso más ligero y mantener el movimiento lento y controlado. Para la variedad que usted puede hacer este ejercicio con un brazo a la vez.

Rizos Permanente pesa de gimnasia


Este ejercicio es similar a la barra curl. Funciona el bíceps y antebrazos.
Coge un par de mancuernas. De pie, con su anchura del hombro de los pies separados. Vamos a colgar las mancuernas con los brazos extendidos a ambos lados de su cuerpo. Mantenga los codos cerca de su torso en todo momento.
Mover sólo los antebrazos, utilice su fuerza de bíceps curl a la mancuerna hasta la altura del hombro. Gire sus manos para que las palmas estén mirando hacia arriba en la parte superior.Mantenga esta posición por un segundo para maximizar la contracción de pico en el bíceps.Baje lentamente las mancuernas a la posición inicial. Repetir.
Consejos - No levantar el exceso de peso y el impulso al uso de las pesas hasta swing. Utilice un peso más ligero y mantener el movimiento lento y controlado. Para la variedad que usted puede hacer este ejercicio con un brazo a la vez.

Rizos Permanente Barbell


Este ejercicio es un movimiento de base que trabaja los bíceps y antebrazos.



Agarra una barra con un apretón secreto. De pie, con su anchura del hombro de los pies separados. Vamos a colgar la barra delante de usted con los brazos extendidos. Mantenga los codos cerca de su torso en todo momento.

Mover sólo los antebrazos, utilice su fuerza de bíceps curl a la barra hasta la altura del hombro. Mantenga esta posición por un segundo para maximizar la contracción de pico en el bíceps. Lentamente baje la barra a la posición inicial. Repetir.

Consejos - No levantar el exceso de peso y el impulso al uso de la barra hasta swing. Utilice un peso más ligero y mantener el movimiento lento y controlado. Para variar puede utilizar diferentes tipos de barras (es decir, una barra del enrollamiento de EZ) para trabajar los músculos en diferentes ángulos. También puede hacer este ejercicio con un bar adjunto a una polea del cable de baja.

Anatomia muscular del brazo

Los brazos consisten en tres áreas principales - el bíceps, tríceps y los antebrazos.
Los bíceps es en realidad un músculo más pequeño que los tríceps. Es en la parte frontal superior de los brazos. Hay dos cabezas del músculo bíceps (de ahí el bi en el bíceps).
Bajo el bíceps braquial es el, un grupo de músculo liso que funciona a medio camino hasta el hueso del brazo superior de la articulación del codo. Desde la parte posterior se puede ver el braquial como una banda bien definida de músculo entre el tríceps y bíceps cuando un culturista muscular flexiona su brazo.
El tríceps es un músculo de tres cabezas que está en la parte posterior del brazo superior (de ahí el nombre de tres en el tríceps).
Hay tres grupos de músculos primarios en los antebrazos. Los flexores del antebrazo se encuentran a lo largo del lado interno de los antebrazos. Los extensores del antebrazo correr por los lados exteriores de los antebrazos. Y los supinadores que se encuentran en los tramos superior y externa de los antebrazos.
Es esencial que cuando se hace cualquier ejercicio que realice los movimientos correctamente, si usted no recibirá menos de un beneficio óptimo de este ejercicio. Es muy difícil desaprender los malos hábitos de ejercicio, así que lo mejor es aprender la técnica de ejercicios desde el principio.
La clave para el desarrollo de los brazos es para evitar el sobreentrenamiento estos grupos de músculos pequeños. Los brazos se utilizan como músculos secundarios en casi todos los de pecho, la espalda y ejercicios para el hombro. Por ejemplo, el bíceps se utilizan al hacer cualquier tipo de movimiento de remo para la espalda. El tríceps se utilizan al hacer cualquier tipo de movimiento para presionar el pecho y / o los hombros. Y los antebrazos se utilizan cada vez que se han de sujetar las pesas.