Wednesday, March 23, 2011

Brazo de ejercicios - tonificar los músculos y perder las alas de Bingo


¿Armas flácidas una vergüenza? ¿Cringe en la simple mención de alas de bingo y espero secretamente que suya no ha sido observado? No desesperes, ayuda a mano. Armas flácidas será pronto una cosa del pasado.

Forma de brazo es en gran medida dictada por genes - y también pueden ser flácidas armas sí flacas. Independientemente de si tiene gran armsor flaco armas, armas tonificadas mucho mejor, así que trabajar con lo que tienes.

Identificar los principales músculos de la parte superior del brazo:

Los bíceps son los músculos del brazo frontal, visibles cuando doblar el brazo en el codo con palmas hasta y dedos apretados.

El músculo tríceps se encuentra en la parte posterior del brazo. Porque los tríceps no son peso teniendo los músculos tienen una tendencia a ceder, especialmente en cuanto tengamos mayores. Tonificación del tríceps ayudará a reducir, eliminar o prevenir las alas de la temida bingo

Subir a uno de sus brazos y examinar visualmente la línea entre el codo y bajo el brazo:

¿Does influir al mover el brazo?

¿Puede una pizca más de una pulgada con los dedos en el otro brazo?

Si la respuesta es sí a una o ambas de estas preguntas es tiempo para empezar a trabajar.

Si usted tiene sobrepeso generalmente, reducir la ingesta calórica, consumir una dieta baja en grasa y asumir el ejercicio aeróbico regular. Sí, se pierde grasa en los brazos aunque donde pierde de primera, una vez más, es en gran medida dictada por los genes.

Completar uno o más de los siguientes ejercicios de brazo dos veces al día.

Ejercicios de tríceps

De pie o sentados (Recuerde que debe mantener una escalera atrás) tienen un peso en cada mano (pesas son grandes pero bastarán con latas de sopa) y mantenimiento de armas subida extendida a nivel de hombro, mantenga durante 10 segundos (construir hasta 30 segundos), y luego a nivel de la cintura. Objetivo aumentar repeticiones en lugar de aumentar el peso.

Pie y con los brazos por sus lados tener un peso en cada mano. Mantener armas rectas extienden hacia atrás tan alto como sea posible. Mantenga durante 10 segundos y vuelva a sus lados. Pretenden aumentar repeticiones y, a continuación, la longitud de las bodegas.

De pie o sentados, tener un peso en cada mano y extender los brazos hacia el exterior a la altura de hombros, manteniendo las armas recta rotar para que las Palmas enfrentan hacia usted entonces lejos en continuo movimiento. Pretenden hacerlo durante 30 segundos. Aumentar el límite de tiempo como el aumento de la tolerancia.

Sentarse en un sillón resistente. Con los brazos rectos y al lado de las garras del cuerpo al borde del asiento y suavemente shuffle su bum sólo sobre el borde continuar aferrarse a la sede de apoyo. Mantener la posición de sentado con las piernas dobladas en las rodillas (básicamente está sentados frente a la Presidencia apoyada por los brazos) manteniendo la espalda y brazos directamente inferior el vago y sentir la extracción en la parte posterior de los brazos. Mantenga durante 10 segundos (aumento a 20 segundos), a continuación, volver a nivel original. Pretenden aumentar repeticiones.

Ejercicio de bíceps

Rizos son eficaces para la tonificación de los bíceps. Tener un peso en cada mano. Con palmas hasta y armas por sus lados doblar los brazos para que sus manos están por los hombros. Enderezar armas y repetir. Pretenden aumentar repeticiones con el objetivo de molestia tolerable. Con este ejercicio es importante mantener la espalda recta independientemente de si sentados o de pie.

Una combinación de dieta, el ejercicio aeróbico y tonificador es la clave del éxito. Idoneidad general aumentará y trabajando simultáneamente en el tríceps cuando llegue a su nivel óptimo de aptitud esos músculos hundidos será una cosa del pasado.






Flácido ejercicios de brazo para ayudarle a tener armas Tonificadas


Tener armas flácidas es una gran preocupación para la mayoría de las mujeres estos días porque realmente perdiendo peso en áreas problemáticas como las armas requiere una pérdida final de una gran parte de la grasa. Es muy difícil perder peso en esta área del problema porque un gran número de células de grasa es depositado en esta área.

Sus ejercicios de brazo flácido deberían centrarse en la tonificación de los músculos del brazo. El brazo regular ejercer a menudo tonos las armas antes de reducir grasa en el área de este problema. Incluso sería mejor si haces el ejercicio aeróbico básico para perder peso mientras haciendo movimientos único común a los brazos de tono. El mejor ejercicio para tonificación de los brazos son tríceps patada-espaldas que firme hasta los músculos bíceps y tríceps más rápidamente.

Entrenamiento con pesas también es útil en la tonificación de los brazos. Puede iniciar con pesas que son cerca de 5 a 10 libras sólo. Formación de peso aumenta su muscularity y un ejercicio cardiovascular quema más calorías. Estos dos ejercicios trabajan juntos para ayudarle a conseguir acabar con armas flácidas.

El tipo aeróbico de ejercicios como caminar, ciclismo y ejecutando deben hacerse tres a cinco veces por semana mientras que el entrenamiento con pesas puede hacerse hasta tres veces a la semana sólo.

Un entrenamiento efectivo brazo flácido debe trabajar en los bíceps y tríceps a apriételos y al mismo tiempo queman calorías más rápido. Los ejercicios para lograr tríceps tonificada incluyen extensiones de tríceps generales, prensas francés y flexiones de diamante.

Pushup es un ejercicio muy buen brazo porque se basa en su peso corporal en trabajar los músculos del brazo. Si un típico pushup parece intimidante para usted, puede intentar hacer un pushup modificado que es mucho más fácil a la habitual. Se puede hacer por acostado en el piso y doblar las rodillas hacia arriba.

Aparte de flexiones, también puede intentar hacer único brazo posterior extracción hasta donde necesitará una luz dumbbell o una botella llena de un galón de agua y una silla o heces. Los mismos materiales también se necesitarán hacer bíceps rizos.

Una bola de ejercicio es otra herramienta útil en sus ejercicios de brazo flácido. Puede empujarla contra la pared hacia adelante y hacia atrás o empujarla hacia arriba y hacia abajo desde el suelo.

Puede ola adiós a las armas flácidas con ejercicios de brazo flácido consistente cada día. Pero todos estos ejercicios de brazo flácido no garantiza que usted puede totalmente deshacerse de sus armas flácidas a menos que lo estos entrenamientos en un plan de dieta. Viendo lo que comen y frenar su mala hábitos alimentarios también desempeñan un papel muy importante en el mantenimiento de armas bellamente tonificadas. Así que asegúrese de que sus ejercicios deben ir de la mano con una dieta saludable.

Recordemos también reducción de tintas plana no que ayuda en conseguir armas más delgadas. Como perder grasa en cualquier otra parte del cuerpo, como el vientre, tienes que trabajar en la quema de grasa corporal y seguir con la tonificación de los músculos en esa área específica.






Ejercicios de brazo flácido - consejos para perder grasa de brazo


Si le preocupa constantemente sobre el aspecto de los brazos, son conscientes si hay cualquier colgajo para quitar. Ejercicios de brazo flácido agregará tono y definición que puede verse cuando estás sin mangas, en un traje de baño o sólo trabajar. No importa si otros piensan que los brazos están bien cuando sepa que no está satisfecho con el aspecto de los brazos y se siente. Si los brazos son suaves y deshechos hay trabajo que hacer.

¿Estás listo para hacer algo sobre los brazos flácidos y actuar? Si así comenzar definiendo claramente lo que es su objetivo final. ¿Estaría feliz con la eliminación de la grasa y simplemente reafirmante o desea para ser un cuerpo duro? Respondiendo a las preguntas siguientes le ayudarán a aclarar sus metas y permiten empezar ahora a hacer los cambios necesarios y comenzar sus ejercicios de brazo flácido:

¿o han limpiado por su médico para empezar a trabajar?
¿o puede cometer 30 minutos a una hora - 3 días a la semana para ejercer?
¿o están dispuestos a cambiar sus hábitos de alimentación?
¿o perder pulgadas de cuántos o tamaños es su objetivo?
¿o van a ejercer sistemáticamente para mantener sus ganancias?

Realidad

¿Crees que no hay ningún punto en haciendo ejercicios de brazo flácido si no realizar ningún otro cambio? Quema grasa requiere un aumento en la actividad muscular y una disminución en el consumo de calorías si desea ver los músculos que está construyendo. Aumentar sus entrenamientos definitivamente construirá los músculos debajo de la grasa corporal si no hay ningún otro cambio.

La forma más sencilla para reducir la grasa corporal es quemar 500 calorías más que se consume cada día. Comience por la reducción de alimentos ricos en calorías y agregue al menos treinta minutos de cardio vascular ejercicio tres veces por semana. El ejercicio regular y un programa de pérdida de peso saludable deben ayudarle a perder un promedio de dos libras por semana. Añadir más entrenamientos y beber más de 10 vasos de agua cada día para obtener resultados más rápidos. Tenga en cuenta que si hay un montón de grasa para quitar, tendrá un esfuerzo consistente durante un largo periodo de tiempo para perder grasa corporal como ejercicio para deshacerse de sus armas flácidas.

Consejos para perder grasa

Más a menudo una persona con armas flácidas carece de tono muscular en sus tríceps; por lo tanto, la mayoría de los ejercicios de armas flácido implica tonificación del tríceps. Un conjunto de cinco libras de pesas es todo lo que realmente necesita para iniciar el tono el tríceps. Puede utilizar las pesas en la comodidad de su hogar para realizar ejercicios de armas. Sobornos y extensiones normalmente funciona muy bien y su objetivo es completar tres conjuntos de diez al menos tres veces por semana de cada ejercicio. Añadir flexiones, sit SAI, ciclismo y caminar a su rutina se hacen más fuertes y comenzar a ver resultados.

Si disfruta de interactuar con personas o prefieren tener un entrenador le empujar, entrenar en el gimnasio local y utilizar las diferentes máquinas que están diseñadas para el tono de la parte superior del cuerpo. Su objetivo es una reducción general de grasa corporal con trabajo adicional con su tríceps para tonificar los brazos flácidos.

¿Se esperan resultados durante la noche?

Aquí es una palabra de advertencia para aquellos que deseen para pasar la noche. Su cuerpo realiza ajustes automáticamente como cambiar sus hábitos de alimentación y ejercicio de rutinas. Cuando las medidas adecuadas para reducir la grasa corporal y son coherentes en sus esfuerzos, se verá resultados.

No pretender han moderado busca armas inmediatamente. Dependiendo de su punto de partida, puede tomar meses de comer sensata, ejercicios cardiovasculares y entrenamiento de resistencia en el tríceps antes de empezar a notar los resultados. El flabbier los brazos, más tiempo va a tomar para tonificarles. El secreto es no ceder o permítase sentir desalentado sólo porque los resultados no están sucediendo lo suficientemente rápido. Al mantener ejercicio mientras reduce la ingesta de calorías y aumentar el metabolismo del cuerpo, tendrá armas más firmes.

Iniciar la configuración de su objetivo de reducción de grasas del cuerpo, así como seleccionar fechas de verificación de progreso. Escribir todas las medidas actuales en su diario y hacer bi notas semanales sobre su progreso. Establecer un programa de recompensas para cada hito que llegar mientras ejerzan para deshacerse de sus armas flácidas.

Lista de medidas:

1. La parte superior del brazo
2. Antebrazo
3. La muñeca
4. Medición de pecho
5. Medición de estómago
6. La cintura
7. El muslo
8. Mid-calf

Ahora que tiene un registro de su punto de partida será más fácil realizar un seguimiento de los resultados y ver la grasa y pulgadas derretir lejos como aumentar sus actividades y comer más saludable. ¿Qué está esperando? Empezar!






Tuesday, March 22, 2011

Ejercicios de brazo para remover la grasa de brazo


Las mujeres con grasa de brazo tienen algo terrible para tratar. Lamentablemente, es vergonzoso que y nunca se ve bien. Camisas de mangas cortas son un elemento que evitar la mayoría de las mujeres como la grasa de su brazo hace incómodo con usándolo.

Hay muchas maneras prácticas para eliminar la grasa de brazo de mujeres de la llamada "jello-armas" y "alas de murciélago".

Se convierte en piel suelta así conocido como brazo colgajo como resultado de la pérdida de peso. Tonificación de los brazos es esencial para perder esa colgajo por lo que puede llevar camisetas sin mangas y mangas cortas para que nadie notará la grasa de su brazo.

A continuación se muestran una lista de los ejercicios de brazo para mujeres a utilizar para deshacerse de sus alas de murciélago y armas jello

* Ahora hacer de ups, bajar hasta las rodillas. Coloque los pulgares aparte de otro alrededor de 6 pulgadas. Una vez que estás conjunto, probar y empuje tantos SAI empuje fuera como usted puede. Una vez que has hecho tanto como puede, descansar durante 45 segundos y, a continuación, empezar de nuevo. Ayudará a hacerlo tres veces por semana. Ahora, si desea que un reto, poner las manos juntas en forma de diamante y empezar a hacerlos. Poner sus dedos índice y el pulgar junto crea SAI de inserción de diamante cuando esté listo para seguir adelante.

* Resistencia rizos también son ejercicios de buen brazo para las mujeres peso no es necesario. Para empezar, colocar un brazo a su lado y, a continuación, definir el otro brazo encima de él. Ahora lentamente mover el brazo hacia el cielo mientras que el otro brazo actuar como peso. Resistir el movimiento con el otro brazo en la parte superior.

* Un grupo puede ayudarle a proceder a nadar así. La natación es ideal para los brazos como el agua proporciona resistencia como usted de trazo a través de.

* Intente haciendo prensas de hombro y otras grasas de brazo ejercicios con pesas. Para realizar correctamente estos, empujar el peso hacia el techo de su hombro y lentamente utilizando resistencia para moverlos hacia abajo.

* Mano empuja es ejercicios eficaces que funcionan en el tríceps. Poner las manos juntas y les pulse tan duro como pueda. Asegúrese de que deja las manos a la altura de los hombros y empuje contra ellos mientras puede.

* También encontrará brazo círculos también son eficaces porque utilizan sus brazos para hacer círculos pequeños y grandes que son necesarios para hacer el ejercicio. Finalizar estos círculos para realizar los ejercicios.

Finalizar que estos ejercicios garantizarán perder la grasa de los brazos.

Definitivamente puede utilizar peso para tonificar los brazos con sus músculos. Hay muchos ejercicios que puede comenzar. Estos ejercicios son específicos para las personas que prefieren perder peso en casa. Unirse a un gimnasio y utilizando su peso para quemar la grasa de su brazo también son una buena alternativa.

También puede crear y diseñar sus propios ejercicios que trabajan. Fabricar nuevos ejercicios y ver cómo funcionan los brazos superiores e inferiores. Para saber si están trabajando, debe ser capaz de sentir en los brazos. Es cómo saben que estos ejercicios de brazo para las mujeres están trabajando para usted.






Tres mujeres de ejercicios de brazo deben practicar diariamente


Las mujeres de ejercicios de brazo deben practicar diariamente a tono que las armas son algo diferentes de los hombres buscando para construir muscular. En lugar de mayor masa muscular, las mujeres buscan a menudo sólo los brazos, y cambiar cualquier grasa obstinada brazo que podría dañar la confianza y la autoestima. Así, en lugar de centrarse en la formación de fuerte resistencia, las mujeres pueden beneficiarse de una combinación de ejercicios de brazo específicas de la mujer.

La primera de estas mujeres de ejercicios de brazo puede utilizar a tono grasa excesiva brazo es conocido como el caminar. Al adoptar la postura de cangrejo inversa, las armas se cruce y re-straightened (pero no bloqueadas) a tono el tríceps músculos, generalmente en los representantes de alrededor de 10 a 20. No es raro encontrar este ejercicio difícil al principio, especialmente si los brazos son débiles. Sin embargo, si usted persevera, es uno de los mejores ejercicios de brazo, las mujeres pueden usar a sus armas de tono.

Otra diversión y ejercicio fácil se puede utilizar para tonificar los tríceps y bíceps es boxeo de sombra - que es, puñetazos al aire para construir músculo y definir esas armas. Para la dificultad añadida, debe mezclar sus golpes en combinaciones, incluso a través de los movimientos de estilo cuerpo y 'uppercut' y mantenga un peso en cada mano de mayor impacto. También, es importante asegurarse de que está no sólo ampliar sus armas, pero realmente puñetazos al aire con fuerza. Al asegurarse de que usted tan duro como usted puede perforar, obtendrá el máximo provecho de este ejercicio.

Empuje la mitad están también una forma fantástica de fortalecer esas armas. SAI de empuje la mitad es diferentes de ups de ingreso ordinario que las rodillas llevan la CEPA. Empuje la mitad están menos intensos, pero su impacto es menor a construir muscular que tono y definir los brazos, y más importante aún, derriten esa grasa del brazo.

Si ejerce una rutina de estos ejercicios de 3 brazo sobre una base regular, verá con el tiempo los brazos se hacen más fuertes, más delgado y más moderado y usted podrá deshacerse de cualquier grasa no deseado alrededor de esa zona.






Ejercicio superior de armas - 3 maneras para deshacerse de armas flácidas fácilmente


Hay muchas mujeres que quieren deshacerse de armas flácidas pero no sabe cómo. Bueno, básicamente, es realmente muy fácil deshacerse de armas flácidas y obtener ese aspecto único que siempre ha deseado para! En este artículo le diré cómo hacer ejercicios de brazos.

Bueno, los ejercicios no son lo único que necesita para deshacerse de armas flácidas. De hecho, si desea deshacerse de armas flácidas, se necesitan tres cosas importantes:

1. Una dieta equilibrada: demasiadas personas over-concern con las dietas de moda como la dieta baja en grasa o dieta baja en carbohidratos. Sé que los expertos han dicho que no hay mejor manera de deshacerse de armas flácidas que siguiendo una dieta de moda de Fulano. Mal! Dietas de moda trabajan sólo con un tiempo de poco y, a continuación, los efectos se mueren lentamente. Si realmente desea deshacerse de armas flácidas, comer una dieta equilibrada. Con dieta equilibrada me refiero a una dieta que contenga una cantidad igual de proteínas, carbohidratos y grasas. Sí, puede comer grasas y carbohidratos, pero asegúrese de que todo está en equilibrio. Tengo un amigo que come una dieta balanceada que tiene alimentos así como grasos y carbohidratos. Lo hace es romper su gran comida en varias comidas pequeñas. Ella entonces come una pequeña comida cada dos o tres horas. Por lo tanto su cuerpo recibe suficiente nutrición pero no demasiado como para hacer su sobrepeso. Siguió este régimen sólo durante dos meses y que ha perdido 40 libras sin pagar un centavo a un médico!

2. Se deben establecer objetivos realistas para usted mismo. No debe intentar perder más de dos libras por semana. Puede perder más por semana, pero mantener objetivos como mínimo. Comenzar con pequeños objetivos y crecer más grande cuando comienza a ver resultados. NO tienen demasiada presión sobre su derecho de cuerpo en el inicio. Si su cuerpo obtiene demasiada tensión al principio, va a reaccionar negativamente y que será peligroso para su salud. Sin embargo, si comienzan con los objetivos de peso pequeñas y proceder a objetivos más grandes, a continuación, su cuerpo se acostumbrados a sus patrones de pérdida de peso y reaccionarán más positivamente.

3. Ejercicios son otra forma de deshacerse de armas flácidas. Hay dos tipos de ejercicios de brazos. Uno es la formación de la fuerza. Entrenamiento de fuerza no sólo le ayudará bajar de peso, también le permitirá obtener los músculos. Demasiadas mujeres comparten la idea de que una vez que empiezan ganando muscular, sus armas será grasas. Esto es nada más que un mito. Por el contrario, los músculos más ganas, más fuerte será los brazos!

Otra forma de perder peso es hacer ejercicios cardio. Cardio ejercicios le ayudarán a perder peso adicional, así como quemar grasa adicional. Sin embargo, debe utilizar cardio ejercicios junto con ejercicios de fuerza. NO utilice cardio como la única manera de perder peso.






3 Ejercicios de brazos superior


Armas, armas, armas.

Todo el mundo quiere un buen conjunto de armas.

Chicos quieren las armas. Señoras quieren agradable, en tonos armas... pero no demasiado grande o varonil.

Bien, yo he reducido la lista de ejercicios de brazos superior a 3 y no importa si eres un chico en busca de armas más grandes, tonificadas o una dama buscando armas más delgadas, tonificadas porque trabajará para todo el mundo en busca de un gran conjunto de armas y ejercicios de armas difíciles.

Sorprendentemente no estoy incluyendo cualquier ejercicios de bíceps directa porque cuando se trata de un buen conjunto de armas, el tríceps y hombros hacen una enorme porción mientras los bíceps son sólo una pequeña fracción.

En primer lugar en la lista es el realzador, pero voy a darte una pareja diferentes tipos (por lo que hay realmente 4 armas ejercicios aquí) para mezclar un poco y poner más énfasis en los brazos.

El primero de ellos es el realzador agarre estrecha donde sus manos son directamente hacia abajo desde los hombros o un poco más.

Único lo realmente necesita recordar al hacer esto, aunque es que cuando baja su cuerpo asegúrese los codos hacia atrás y no por ir al lado. Ello pone mucho más tensión en los tríceps y hombros convirtiendo un ejercicio de armas buena en un ejercicio de gran armas.

El otro tipo de realzador que desea intentar es el realzador del hombre araña. El realzador spiderman es muy similar a un realzador regular, excepto cuando se baje poner un pie en el suelo y doblar la pierna para que su rodilla surge hacia el exterior de su codo... de que usted está arrastrándose por el suelo.

Entonces cuando usted presiona una copia de seguridad, es traer la pierna hacia sus piernas partidas de posición y conmutador el próximo repeititon.

La ley de educación de una pierna no sólo funciona su núcleo, pero pone mayor énfasis en los brazos para convertir este realzador en un ejercicio de armas mortales.

El siguiente ejercicio de armas que quiere intentar es el dumbbell prensa Push.

Esto es un ejercicio de hombro, pero es también un gran ejercicio para el tríceps.

Se realiza muy similar a una prensa de hombro permanente, excepto que empezar por usted mismo bajando ligeramente en las caderas y rodillas (como un cuclillas, pero no tan baja) antes de forma explosiva de pie y presionando las pesas sobre su cabeza.

Haciendo el ejercicio de esta manera le permite utilizar un peso pesado que una prensa de hombro normal y cuando junto con los otros ejercicios en este artículo puede convertir sus buenas armas en grandes armas.

El último ejercicio, que voy a darte es un ejercicio de tríceps directa.

No doy muchos ejercicios de "aislamiento", porque está sobrevalorados en gran medida cuando se trata de la pérdida de grasa, tamaño "tonos" o incluso, pero ésta es una excepción.

El último ejercicio de armas es la extensión de tríceps mentirosos.

Se encuentran en un banco y extender sus brazos directamente sobre su pecho mientras mantiene un par de pesas, con sus palmeras frente a otra.

Manteniendo su brazo recto, doblar los brazos en el codo y reducir los pesos hasta sus antebrazos son paralelos al piso. Pausar y extender sus brazos.

Este ejercicio de armas funciona realmente los tríceps, además de los hombros hasta obtener un poco de trabajo allí para estabilizar el peso.

Por lo que tienen, son mis ejercicios de armas principales para hombres y mujeres que buscan un mejor conjunto de armas.

Añadir 2 o todos ellos a su próximo entrenamiento y empezará a ver una gran diferencia en el aspecto de los brazos y se siente.






Obtener su brazo en forma - 3 ejercicios de brazo superior Simple para damas


Para la mayoría de los estimados, sus brazos son a menudo principales esferas de preocupación. Si se preguntan lo que puede hacer para esta parte de su cuerpo de tono, este artículo es lo que buscas. Derecho aquí, voy a compartir 3 ejercicios de brazo simple que damas útil.

Estos ejercicios requieren trabajar con pesos. Sin embargo, antes que ir más lejos, necesito hacer hincapié en que levantar pesas no hará sus músculos protruir como algunos culturista debido a la composición del cuerpo femenino. Lo de estos ejercicios es ayudarle firme su flácido armas para que los brazos tonificados te hará ver más delgado y más.

Para estos ejercicios de la parte superior del brazo, necesita un par de pesas. No tienes que comprar un nuevo conjunto si no desea como un conjunto barato de su venta de garaje local será suficiente. Antes de comenzar, tome nota que ejercicios deben realizarse lentamente sobre todo si es nuevo en la rutina de ejercicios. No desea colar o overexert ese músculo del brazo. De hecho, los estudios han demostrado que obtendrá más beneficios si trabaja sus músculos en 3 conjuntos lentos en lugar de 5 más rápidos.

En caso de duda, empezar con un peso que usted se sienta cómodo con. Sólo Agregue peso cuando se sienta cómodo con los pasos para cada ejercicio. Aquí están los 3 ejercicios de la parte superior del brazo.

Curl de bíceps

Manteniendo un mancuernas en cada mano, se iniciará con los brazos hacia abajo. Levante las mancuernas uno a la vez. Como lo hace, torcer la mano que le enfrenta su Palma. Debe doblar los codos como hacerlo y terminará con los pesos cerca de su hombro. Una vez hecho esto, liberar su brazo lentamente hasta que vuelve a la posición original. Objetivo de completar los representantes de 10-15 por juego. Si puede completar un conjunto fácilmente, agregar más pesos.

Prensa deltoides

Este conjunto de ejercicio requiere que se mantenga el peso un poco superior a los hombros. Palm OS deben frente a frente. Empujar los pesos hasta está sobrecarga. Una vez que haya terminado, bajar los brazos hacia abajo lentamente. Como destino habitual, para completar los representantes de 10-15 por juego.

Tricep de prensa

De este conjunto, debe permanecer con su ancho de hombro de pies con una mancuernas. Lean al frente ligeramente con un pie hacia adelante. Elevar las mancuernas por el lado opuesto lentamente detrás de usted. Asegúrese de que la Palma es hacia arriba. Una vez que aumenta el peso en cuanto puede, disminuir el peso hacia abajo. Nuevo ir para 10-15 representantes si es posible.

Para empezar, primero completar el conjunto de 1. Una vez que esté cómodo con la rutina, aumentar el peso. Después de una semana o dos, aumentar el número de conjuntos de 3. Si trabaja en este conjunto de ejercicios de brazos para al menos 3 semanas, se verá la diferencia en su brazo.






Ejercicios de brazo para hombres - brazo asesino de entrenamiento para los hombres de crecimiento explosivo!


Ejercicios de brazo para hombres son algunos de los ejercicios más importantes que hacer. Mientras muchas personas intentan venderle la últimas polvos o batidos para agregar proteínas, ignoran el hecho de que calidad, buen ejercicio hace la diferencia entre ser arrancado y no ser arrancado. Los entrenamientos para los brazos son probablemente más importantes que otros ejercicios porque las mujeres dicen que observe al instante los brazos cuando ven a un hombre. Si tiene grandes armas entonces inmediatamente se considera más potente, atractivo y se sentirá mucho mejor acerca de su físico. Quiero compartir con ustedes el mejor brazo super-set bíceps, tríceps y antebrazo ejercicios para hombres, por lo que puede obtener los músculos más grandes de brazo tan rápido como sea posible...

Primero voy a explicar algunos teoría de ejercicio que aprendí cuando yo estaba empezando. Esto me ha ayudado a pasar de super-weedy a super-ripped. He mencionado super-sets. Son conjuntos donde trabaja todos los músculos en un grupo muscular después de unos a otros. Esto realmente le ayuda a obtener un 30% más muscular que si no les. 30% es mucho a largo plazo. Después de un mes o dos empezar a ver cómo beneficiosos super-sets pueden ser. Ejercicios de brazo para hombres son muy importantes porque queremos armas más grandes. Por otra parte, las mujeres, probablemente deberían permanecer lejos de super-sets!

Ejercicios de brazo para hombres - los músculos que atendemos

Hay tres músculos del brazo principal que nos estamos destinados a cuando armar a los entrenamientos. Estos son los antebrazos, tríceps y bíceps. La mejor manera para ver cualquier ganancia real es hacer un superconjunto de cada uno de estos músculos del brazo. Por lo tanto, nuestro entrenamiento brazo debe centrarse en las rutinas super-set mejores.

Ejercicios de brazo para hombres - superconjunto de antebrazo

A menudo se pasa por alto el antebrazo por chicos que quieren obtener más armas. Pero cuando tienes antebrazos grandes no ser el caso de tener grandes brazos y malas hierbas armas inferiores. Estos antebrazo super-sets no deben ser ignorados.

Antebrazo entrenamiento ejercicio 1: Sentados Dumbbell muñeca Curl

Para este ejercicio, sentarse en un banco de entrenamiento y inclinarse hacia adelante y poner su brazo en el banquillo entre sus piernas. Su muñeca y mano deben se cierne sobre el lado de la banca. Ahora debe tomar un mancuernas y doblez de la muñeca. Así que ir todo el camino vuelve atrás y todo el camino hacia ti (con la palma hacia arriba). Objetivo hacer los representantes de 15-20 en alto peso. Recuerde utilizar su mano más débil en primer lugar, coinciden con los representantes y peso con la mano más fuerte. Pasar inmediatamente a esto:

Antebrazo entrenamiento ejercicio 2: Sentados barra inversa Curl

Esta vez arrodillarse en el piso y poner sus antebrazos en el banquillo. Sus palmas boca abajo y sus muñecas y manos están al borde de la banca. Agarre la barra y permitir que sus manos para colocar y, a continuación, plantean que ellos ya pueden. Es un representante. Una vez más hacer 15-20 en peso pesado.

Debe hacer dos conjuntos de este entrenamiento de antebrazo. (Recuerde: los ejercicios de brazo para hombres que estoy revelando causan crecimiento muscular. Si es mujer, a continuación, utilizar pesos ligeros!)

Ejercicios de brazo para hombres - superconjunto de tríceps

Muchos chicos creen que bíceps son los que hacen los brazos buscar grandes. De hecho, el 66% de lo que hace que los brazos se vean muscular es tríceps. Aquí está el superconjunto de tríceps mejor que puede hacer para el crecimiento rápido y explosivo muscular...

Ejercicio de entrenamiento de tríceps 1: Cierre de Press de banca de agarre:

En primer lugar, se encuentran en la espalda con su cabeza debajo de barra, ojos alineados con barra y pies en el suelo. Sitúe en manos de abogados juntos en el centro de la barra para que estén en contacto con manos (esto es diferente de un press de banca normal si eso es lo que estás pensando - nos estamos destinados a los músculos de tríceps!) Para empezar, levante la barra en el rack con la barra directamente sobre la cabeza. Baje la barra en su área a mediados del pecho. Pulse la barra hasta la posición inicial. Recuerde: No hacer este ejercicio mediante su peso normal bench-press. Se trata de un ejercicio de tríceps y el peso que usa debe ser significativamente más bajo. Sin embargo, aún debe ser difícil hacer 2 conjuntos de 15 representantes! Si se puede utilizar un observador!

Este es uno de los mejores ejercicios de brazo para hombres , en mi opinión. Es que Mis Favoritos tríceps ejercen nunca porque funciona muy bien!

Ejercicio de entrenamiento de tríceps 2: Invertir agarre prensa abajo:

En primer lugar, asegurar una sobrecarga de correa de puerta en la parte superior de la puerta. (Esto es en las máquinas de ejercicio donde se puede ajustar la altura - desea esto en la parte superior). Ahora, son aproximadamente 2-3 metros del punto de conexión con los pies de ancho de hombro aparte y rodillas ligeramente dobladas.

Para iniciar el ejercicio, comprender los puntos de control con sus palmas hacia abajo. Reducir los puntos de control a nivel del pecho para que los codos doblados a 90 °. A continuación, manteniendo sus hombros estabilizado y codos cerca a los lados, extender su brazo y barra inferior al nivel de la cadera. Repita! Se trata de dos conjuntos de representantes de 15.

Ejercicios de brazo para hombres - superconjunto de bíceps

Siempre piensas en ejercicios de brazo para hombres crees el CURL de bíceps clásico... Se incluye en este superconjunto. Aquí es en su totalidad:

Ejercicio de entrenamiento de bíceps 1: Supinada rizos de bíceps de inclinación

Comenzar por mentir en un banco de inclinación con los brazos a su lado con pesas con palmas de las manos hacia abajo (tienes que doblar la muñeca para ello). Luego lentamente rizar las pesas hasta girar sus palmeras para que sus palmeras son hacia arriba en la parte superior de la circulación y los codos a tu lado. Luego regresa a la posición de partida y repita para 15 repeticiones.

Ejercicio de entrenamiento de bíceps 2: Invertir barra Curl

Mantenga una barra con un agarre Párese y sus palmeras frente a su cuerpo. A continuación, manteniendo los codos a su doblez de lado la barra hasta el nivel del pecho. Volver a la posición de partida y repita 15 veces.

Ejercicios de brazo para hombres - sugerencias y trucos

Al hacer esta rutina, iniciar con los antebrazos. Ir de ejercicio de entrenamiento de antebrazo 1 a 2 y, a continuación, volver a 1 y, a continuación, 2. Luego pasar al circuito tríceps y siga el mismo formato.

Recuerde que usted debe luchar completar dos conjuntos de 15 representantes si usted no está luchando por acelerar el tiempo que lleva y elevar los pesos. (Tener mucho cuidado en el press de banca agarre cerca! Utilice un menor peso para no herir usted mismo a menos que tenga un observador).






Monday, March 21, 2011

Brazo de ejercicios para mujeres - cómo hacerlos Ultra-Effective


¿Pregunta rápida: está haciendo ejercicios de brazo para las mujeres el camino fácil o la forma eficaz? Si vas a la ruta fácil, está perdiendo el tiempo. Caminando en un gimnasio y pasando por los movimientos obtendrá ninguna parte. Seriamente.

Voy a mostrar cómo para no perder su tiempo. ¿Por qué? Porque no obtener resultados es la cosa más desmoralizante puede soportar. Y para asegurarse de que obtendrá resultados.

Así que ¿cuál es el número uno lo que hace el brazo ejercicios para mujeres eficaces? Intensidad. Conviene, intensidad es el nombre del juego. No me importa cómo llamativos son sus ejercicios, si no aplica suficiente intensidad, nunca obtendrá armas sexys. Período.

Así, hoy revelará 4 excelentes estrategias para el arranque de la intensidad de sus entrenamientos de brazo:

1. Conjuntos de fracaso. Una herramienta común utilizada por culturistas, haces como el último conjunto de un ejercicio. Utilice un peso más ligero que permite obtener en al menos 20 repeticiones y asegúrese de que vas a fracaso. Esto no es fácil por un tramo de la imaginación, pero es muy eficaz.

2. Super-setting. Quizás una de las estrategias más intensas, super-setting implica hacer un ejercicio de brazo inmediatamente tras otro sin ningún resto alguno. ¿Qué consigue de todo este esfuerzo? Sexys armas en ningún momento.

3. Curling con una estructura de soporte. Sólo tiene que bíceps rizos si desea que el aspecto de brazo sexys completa. Eche un vistazo rápido a Madonna o Michelle Obama armas y observará que se bajó el tono sus tríceps y el bíceps. ¿Cuál es la mejor manera para hacer su bíceps espirales más eficaz? Lean contra algo como un puesto o pared cuando hacerlas.

4. Exprimir al final de cada ejercicio de tríceps. Grabará y la grasa de su brazo se gritar por ayuda. Esto es una gran herramienta para dirigirse directamente a la zona donde el brazo tríceps reside la grasa. La clave aquí es hacer una pausa y realmente exprimir al final del ejercicio. Una vez más, esperan utilizar pesos ligeros cuando se utiliza esta técnica.

¿Por lo que vas a hacer sus ejercicios de brazo para las mujeres el camino fácil o el duro camino? Espero que elija la manera más difícil, porque eso es cómo va a obtener resultados. Nada menos y está perdiendo el tiempo. Si está realmente en serio un cambio, su éxito será directamente proporcional a cuánta intensidad que presentadas.






Ejercicios de brazo para mejorar la fuerza y la masa muscular de aumento


Ustedes saben que ha visto todo cuando el elevador de peso promedio habla de querer parecerse a un jugador de béisbol construido como un Mark McGuire o un Barry Bonds! Y usted sabe el aspecto... pecho grande, amplia espalda y brazos que parecen un cordón de madera. Ahora con los escándalos de BALCO y todo... todos sabemos una cosa... todos estos jugadores de béisbol "construido" no obtener de esa manera con métodos de formación natural.

Sin embargo, si los brazos no han crecido desde los tiempos Ol ' cuando béisbol era libre de esteroides... entonces es probablemente sus entrenamientos de formación. Hoy, voy a hacer sugerencias de cómo se puede hacer ejercicios de brazo más eficaces agregará el tamaño más a sus armas.

La mayoría de la gente en su gimnasio no tiene ningún plan de entrenamiento. El fisicoculturista que tiene un plan de entrenamiento... y obtendrá resultados de formación. Tan... algunas de mis ideas podrían parecer un poco "salvaje" en comparación con lo que piensa que es la forma correcta de hacer ella... pero mis entrenamientos mejorará su programa de ejercicios de brazo!

En resumen, si insiste en hacer lo mismo que está haciendo ahora... como haciendo una gama limitada de diez a quince representantes para cada ejercicio único brazo... déjenme decirles esto... vas a meseta (si ya has hecho que todavía). Y lamentablemente... son a tener armas de ligas menores. Usted sabe, las mismas armas que Barry y Mark habían en sus tarjetas de béisbol novato...

Repetir ahora detrás de mí...

No wanna have no armas de ligas menores. No wanna have no armas de ligas menores. No wanna have no armas de ligas menores.

Luego escuchar acribilladas... mucha importante investigación ha demostrado que cuando haces una amplia gama de representantes... de repeticiones de tres a doce repeticiones por conjunto... puede provocar grandes ganancias en tamaño muscular.

Interesante, ¿verdad?

Así que aquí es mi idea salvaje... bajo los representantes y los pesos pesados. Ahora mucha gente va a decir que esto es incorrecto. Pero palo conmigo pequeño saltamontes y le demostrará que son todos aún húmedas detrás de sus orejas!

Ahora permítanme explicar cómo los entrenamientos de mis brazo va a trabajar... en el primero superconjunto... vas a hacer tres conjuntos de 5 repeticiones con un peso pesado. El propósito de este superconjunto es la formación de la fuerza. Porque significa más fuerte obtendrá, los pesos más que puede levantar su músculo masa tendrá que son cada vez mayores para que coincida con la demanda que se coloca sobre él.

Ahora para el segundo superconjunto... se va a realizar cuatro conjuntos de ocho repeticiones que es una buena combinación de intensidad y resistencia para el crecimiento muscular. Esto es un gran desafío para culturistas que han luchado con conjuntos mayor intensidad.

Y el último superconjunto... va a hacer tres conjuntos de doce repeticiones para alargar sus entrenamientos de brazo y a la fatiga de los brazos. Esto hace que los músculos del brazo a valores hasta en los carbohidratos para su próxima sesión de entrenamiento de peso de brazo. Y cuando los brazos para ello... son cada vez mayores y realmente puede empujar los brazos en la próxima sesión de formación de brazo. Y va a ser tan sorprendido cuánto resultados puede obtener...

Quiero decir algo más... este entrenamiento de la fuerza de brazo permite trabajar duro y, a continuación, salir. Beber un batido de proteína, volver a casa y comer un plato de buena calidad y el resto.

No jugar en el gimnasio. Es ideal para los chicos ocupados que quieren obtener resultados pero no desean lollygag dentro y fuera de la gimnasia.

La próxima cosa importante que quiero hablar es la velocidad de estos superconjuntos. Cuando digo, 3-1-1, significa que tendrá tres segundos para disminuir los pesos, una pausa de un segundo y, a continuación, levantar el peso a partir de la posición en un segundo. Y hay un método para mi locura... verá... la lenta velocidad bajando los pesos y la velocidad rápida volver a levantarse los pesos funcionará sus fibras musculares de tipo 11 duras porque estas fibras musculares son su mejor potencial de crecimiento de los músculos del brazo.

En resumen... estos ejercicios de brazo aumentará su fuerza y la masa utilizando superconjuntos y tempo. Ahora que han utilizado el ritmo en el pasado y consiguió perezoso... olvidó utilizarlos de nuevo. Pero quiero que incorporar el tempo en este entrenamiento de brazo. Y escuchar su cuerpo durante y después. Probablemente podrá ver y sentir la diferencia después de su primer entrenamiento.

He elegido los mejores ejercicios de brazo que construye la fuerza y la masa basada en la investigación, experiencia y recomendaciones de otros expertos. Creo sinceramente que este programa es muy eficaz y eficiente. Obtendrá resultados en menos tiempo.

Después de hacer este programa durante cuatro semanas, despegar una semana de recuperación. El período de recuperación es importante. Permite que los brazos para adaptarse y crecer para el programa de formación de brazo. Y realmente se obtiene más fuerte al descanso.

Algo más... este programa es para los levantadores de peso avanzados que saben lo que están haciendo y pueden gestionar. Si usted es un principiante... hacer un superconjunto por ejercicio para los 1er superconjuntos de dos semanas y sólo 2 en las próximas dos semanas. No quiero perjudicar con sobre capacitación. Construir gradualmente su fuerza y, a continuación, puede realizar todo el programa escrito.

Vale. Vamos a comenzar con el plan de entrenamiento...

Primera semana: entrenamiento el miércoles y el sábado. Segunda semana: entrenamiento el miércoles sólo. Tercera semana: entrenamiento el miércoles y el sábado. Cuarta semana: entrenamiento el miércoles sólo. Quinta semana: recuperación. Manténgase alejado de gimnasio.

Si están realizando otros trabajos de peso... despedir los ejercicios de hombro mientras este programa. Necesita los músculos para los ejercicios de brazo.

Primero... caliente con pesos ligeros.

Hacer todos los ejercicios de brazo con la forma adecuada para prevenir lesiones de formación. Siga la velocidad. En cada superconjunto... hacen un juego del primer ejercicio de brazo y, a continuación, un conjunto del segundo ejercicio de brazo. Un minuto de descanso y, a continuación, repita.

Superconjunto uno:

Conjuntos: tres. Repeticiones: cinco. Velocidad: 5-0-1

Brazo primer ejercicio: estrecha agarre Press de banca. Brazo segundo ejercicio: cerca de agarre predicador Curl

Superconjunto dos:

Conjuntos: cuatro. Repeticiones: ocho. Velocidad: 3-1-1

Brazo primer ejercicio: rechazar las extensiones de tríceps mancuernas. Brazo segundo ejercicio: Dumbbell rizos de inclinación

Superconjunto tres:

Conjuntos: tres. Repeticiones: doce. Velocidad: 3-0-1

Brazo primer ejercicio: extensión de tríceps mentirosos. Brazo segundo ejercicio: sentado mancuernas rizos






Ejercicios de brazo


Ejercicios de brazo son una parte vital de un programa de acondicionamiento físico. Una mejora general en la fuerza de la parte superior del cuerpo y esa mirada esculpida de aptitud son su recompensa. Hay dos partes del brazo que debe participar en su entrenamiento para lograr el máximo beneficio. La parte superior del brazo implica el bíceps y tríceps. Muchos brazo trabajo ejercicios los músculos mismos varias veces, por lo que es importante asegurarse de que están variando su trabajo para llegar a cada grupo muscular.

Si usted pertenece a un gimnasio o ejercicio en casa, tiene muchas opciones para un entrenamiento eficaz brazo pero siempre debe empezar con un montón de estiramiento suave. Gimnasios tienen bancos de peso y máquinas específicas que el brazo pero si elaborar en casa y no tiene equipo, un par de sopa sin abrir latas proporcionará el peso o puede comprar pesas. Utilizando las barras de mono o desigual en el parque local le dará un lugar agradable para hacer pull-ups.

También, flexiones pueden centrarse en la superior cuerpo y promesas fuerza eficaz edificio. Para realizar lo que se denomina una mentira justa "trituradora de tríceps" en un banco o en el piso y mantiene una luz mancuernas, manos deben ser aparte de hombro ancho y palmeras fuera. Doblar los codos a 90 grados y disminuir el peso hacia la cabeza. Entonces exprimir el tríceps hacer retroceder para iniciar. Para cambiarlo por otro brazo ejercicio mantener las Palmas frente a otra. Otro ejercicio efectivo brazo es la caída de tríceps. Sentarse sobre una bola de ejercicio o Banco con las manos a las caderas. Traer caderas en frente de la banca y doblar los codos no inferior a 90 grados. Empujar usted una copia de seguridad sin bloqueo codos. Repeticiones de diez, tres veces debe aumentar esa fuerza de tríceps en ningún momento.

Una divertida forma ejercicios de brazo en su vida cotidiana es echar un fútbol todo con sus hijos o jugar algunos voleibol con amigos. Tenis también pueden aumentar la fuerza del brazo mientras proporciona un entrenamiento cardiovascular. Como con cualquier ejercicios asegúrese de están beber mucha agua para mantenerse hidratado. La gran cosa acerca de ejercicios de brazo es que puede hacer al manejar una bicicleta estacionaria o viendo la televisión en casa. Pesas son baratos y fáciles de usar.

Hay muchos DVD y vídeo entrenamientos sólo para armas disponibles en el mercado de hoy y pueden incluso vienen empaquetados con pesas o una banda de resistencia. Agregar un entrenamiento del brazo a su régimen de gimnasio hará que todos su ropa mejor y mejor sobre usted.

Elaborar en un banco de peso es la forma ideal para construir la fuerza en los brazos superiores e inferiores. Encontrar un amigo para elaborar con en el Banco es la mejor idea para ambos tiene un observador. Con más peso y menos repetición se ayuda usted a granel hasta la parte superior del cuerpo mientras menos peso y más repetición se tonificar le sin carga le hasta. Cualquiera que sea su objetivo, hay una gran cantidad de información que hay y muchas opciones para concebir que ejercicios de brazo dan los mejores resultados.

Recuerde varían los ejercicios y haciendo un montón de brazo superior e inferior ejercer ese objetivos distintos grupos musculares es la mejor manera de obtener los brazos tonificados que desee. Consultar con amigos que están en culturismo su opinión sobre los mejores ejercicios de brazo y les trabajan en su rutina.






Brazo de ejercicios para mujeres - cómo obtener armas apretadas y Tonificadas


Si buscas ejercicios de brazo para las mujeres que le ayudarán a tono los brazos - entonces no busque más. Cualquier mujer tratando de deshacerse de armas flácidas necesita para asegurarse de que el programa de entrenamiento de brazo tiene la Fundación a tono sus armas y herramientas esenciales.

¿Qué significa esto?

Cuando un programa de entrenamiento de brazo para tonificar los brazos cada brazo ejercer en el programa debe seguir unas directrices para garantizar resultados máximos.

El primer requisito de un programa de entrenamiento de brazo para las mujeres es garantizar que cada ejercicio de brazo utiliza algún tipo de peso o resistencia. La mayoría de las mujeres creen que mediante una ponderada o método de entrenamiento de resistencia sólo ellos obtener armas grandes y voluminosas que parecen un hombre. Sin embargo, ejercicios de brazo para las mujeres que utilizan un método de peso o resistencia a obtener los mejores resultados, este tipo de ejercicios ayuda quema grasas más rápido, por lo tanto, obtener armas tonificadas más rápidas.

Otra parte importante de un programa de entrenamiento de brazo para las mujeres es asegurarse que cada ejercicio de brazo sigue un tempo. Tras un tempo basan de entrenamiento pone resistencia en sus músculos para distintos periodos de tiempo. Este tipo de entrenamiento desafía los músculos para un período más largo de tiempo - o un período más corto de tiempo. La diferencia en el entrenamiento se cambia hasta su rutina de entrenamiento para que ni usted ni sus músculos aburrirse de entrenamiento.

La última parte importante de cualquier entrenamiento de brazo para las mujeres es cambiar a los representantes de cada ejercicio de brazo que hacer. Por lo tanto, puede reducir los representantes de un ejercicio o aumentar los representantes de un ejercicio - ambas opciones le ayudará a ver los resultados más rápidos. Si se reduce a los representantes de un ejercicio - intente utilizar un peso pesado para desafiar su fuerza de los músculos. Si quieres ir para una mayor opción de rep de un ejercicio de brazo-, a continuación, elija un peso más liviano y construir la resistencia en los músculos. Este tipo de cambio en su entrenamiento nuevo mantendrá sus músculos adivinando y complace en entrenamiento.

Hay muchos ejercicios de brazo para las mujeres que prometen hacer armas apretadas y tonificadas - deshacerse de las armas de dama de almuerzo flácido. Sin embargo, asegurándose de que su programa de brazo tiene estas tres cosas en ayudará a asegurarse de que sus entrenamientos son eficaces - dé los resultados que desea más pronto que tarde.






Ejercicios de brazo para mujeres - poco conocidos errores


Averiguar para separar el trigo de la paja, al aprender a armar ejercicios para las mujeres puede ser casi imposible debido a todos la desinformación. Y es mucho más difícil ocultar brazo grasa y grasa de cadera, pierna o tope. Por lo tanto, tener armas en tonos es bastante importante para cada mujer.

De hecho, usted podría también tirar todas esas cimas de correa de espaguetis que tiene escondidos en el fondo de su armario. ¿Qué pasó con las armas que solía tener como una veinte-algo? Nunca tuve sexys armas como veinte años. Pero he tratado tanto obtenerlos. Pasé un pequeño cofre de guerra en cada programa de ejercicios y nuevo suplemento para salir al mercado. Experimentado con todo lo que hay. Y muchos errores en el camino. Por suerte, no debe cometer los mismos errores que hice. Mitos desconocidos que debe tomar en cuenta al considerar ejercicios de brazo para las mujeres son las siguientes:

1. No puede detectar reducir. Es cierto que selectivamente no puede perder grasa de brazo de sólo un área en el cuerpo. Sin embargo, brazo grasa es sólo parte de la ecuación. Además, he visto incontables mujeres pierden toneladas de grasa y todavía no se han moderado armas. La clave es centrarse en apriete el músculo del brazo y sobre la modificación de la cantidad de agua y carbohidratos en el músculo.

2. Flexiones son un ejercicio excelente para la parte posterior del brazo. La mayoría del movimiento realzador apunta a su pecho, no los brazos. ¿Tiene sentido para dedicar tiempo a un ejercicio que no endurecer los brazos? Por supuesto que no! Cringe cada vez que escucho un "experto" alegando que se trata de uno de los mejores ejercicios de brazo para las mujeres.

3. Dips son excelentes. Correcto, caídas son excelentes para destruir su hombro! Hacer tiempo suficiente y la articulación de AC (donde la clavícula con acromion) tiempo gastará. Este movimiento pone su hombro en una posición muy inestable.

4. Kick-espaldas son excelentes para el tríceps. Estos son aceptar si desea rellenar momentáneamente su tríceps con sangre, pero no aceptar si desea que los brazos de tono tan pronto como sea posible. Debido a la posición que su cuerpo es al hacer este ejercicio, es imposible añadir mucho peso al movimiento sin comprometer su formulario. Sin mucho peso, no tono rápidamente sus armas.

Con las sugerencias anteriores debe ser capaz de navegar mejor todos los consejos que hay sobre ejercicios de brazo para las mujeres. No es tan difícil conseguir armas sexys, pero es revisar todos los consejos. ¡Buena suerte!






Ejercicios de brazo para las mujeres que desean tener armas de Hollywood


Las piernas, a tope y armas-estas son las partes del tres cuerpo que la mayoría de las mujeres como sería moderado, en su orden respectivo. He oído a muchas mujeres dicen que quieren tener armas como la de Jennifer Aniston o Angelina Jolie. Armas tambaleante siempre son una fuente de frustración, ya que la mayoría de las mujeres obtener demasiado consciente y no se ha podido llevar camisetas sin mangas.

Pero no se preocupe. Hay ejercicios de brazo para las mujeres que se pueden hacer para obtener esas armas de Hollywood que siempre has querido. La rutina puede hacerse en el hogar o en el gimnasio y no se preocupe, después de todo el trabajo duro que obtendrá los resultados a la necesaria.

Ejercicios de brazo para mujeres conjunto 1

Necesita dos sillas robustos y un fuerte Polo para completar el ejercicio. Organizar las sillas que cada uno representa un par de pies aparte de la otra. Dejar que el Polo descansa en dos sillas. Entonces tienes que Acuéstese en el piso, en el Polo, para que usted se colocará entre los dos Presidentes. Utilizando un agarre solapado, agarra el Polo con los brazos separados de un ancho de hombro. Los pies planos deben piso sobre el terreno y las rodillas doblar. La espalda debe ser recta cuando se extraen usted hasta la barra. El pecho debe ser unos pocos centímetros de la barra antes de que baje hacia abajo lentamente. Hacer ejercicio durante al menos diez minutos cada día.

Conjunto de ejercicios de brazo para mujeres 2

En posición vertical (pie), mantenga las pesas en cada brazo. Asegúrese de que usted tenga mantener la cabeza y los hombros de vuelta. Los brazos deben situarse cerca a su lado. Traer lentamente las pesas o pesos (o tomates enlatados en cada mano) hasta alcanza los hombros. Cuando llega a los hombros, pausar ligeramente antes les reduce a su posición original. Es importante que se detiene cuando se levante la mano porque la mayoría de las personas que hacen ejercicio apresuradamente no tienen éxito con su entrenamiento. Puede hacer este ejercicio de brazo particular para las mujeres utilizando bandas de resistencia.

Se trata de dos ejercicios de brazo simple para las mujeres que se pueden hacer en casa. Recuerde hacer ejercicio regularmente si desea obtener esas armas de Hollywood que haya sido muriendo para. Parece fácil, pero sería necesario que usted haga ejercicio con regularidad y disciplina también es un factor muy importante. Será muy feliz con los resultados, al igual que otras mujeres que han tratado de estos ejercicios de brazo para las mujeres.






Sunday, March 20, 2011

Ejercicios de brazo para mujeres - 4 grandes errores


En un momento de mi vida, fue un infierno empeñados en encontrar los mejores ejercicios de brazo absoluta para las mujeres.

¿Por qué? Porque mis brazos habían llegado tan grandes que mi colgajo axilar sería siempre mantener en agitando incluso después había dejado. ¿Tiene el mismo problema?

Si es así, tengo algunas buenas noticias. Hay ejercicios específicos que puede hacer que se aniquilar el colgajo de brazo. Sin embargo, la mayoría de las mujeres, no sabe cómo hacer estos ejercicios. Y las mujeres que saben, terminan haciendo los ejercicios de forma equivocada.

Pero no es su culpa. Podría pasar una vida entera tratando de averiguar qué información es exacta. Hay simplemente muchas comercializadores expertos fuera allí listo para vacío en su bolso. Aquí hay 4 trampas para evitar al hacer ejercicios de brazo para mujeres:

1. Con una bola de estabilidad. Bolas de estabilidad son grandes para aumentar el equilibrio y coordinación y para activar los músculos estabilizadoras. Pero esto no es su objetivo principal. Su principal objetivo es conseguir armas tonificadas tan rápidamente como sea posible. Y para lograr esto, va a tener que seguir básica y pesado de levantamiento de pesas. Período.

2. La mitad cúpula bosu bolas. Una vez más, éstos son grandes para aumentar el equilibrio y la coordinación, pero esto es no lo desea. Bolas de Bosu reducen drásticamente la cantidad de peso que puede utilizar en el ejercicio de sus brazos. Recuerde: pesos pesados iguales resultados más rápidos.

3. El ejercicio de pie. Entrenadores personales con confianza afirmarán que ejercer sobre un pie aumenta propioception (coordinación de partes del cuerpo), y tienen razón. Aumento propioception, sin embargo, no es su objetivo. Es conseguir armas sexys.

4. 5 libras de pesas. Si utiliza estos pesos ligeros al trabajar, podrá girar sus llantas de colgajo de brazo durante mucho tiempo. Ahora si usted es un verdadero principiante de primer tiempo, podrían ser apropiados iniciar pesos. Pero usted debe ser capaz de ir más pesado dentro de una semana. No hay excusas!

La clave principal aquí no es ser enloquecieron por trucos de la industria del fitness cuando aprender a armar ejercicios para las mujeres. Hay que capacitar a los brazos duros y pesados para obtener los resultados más rápidos. Y ahora sabes 4 cosas que no debería hacer ejercicio el colgajo de brazo fuera.






Cómo obtener los músculos del brazo - 2 ejercicios de brazo que podrá crear las "armas"


Si deseas para saber cómo obtener los músculos del brazo, concretamente - cómo agregar masa a sus bíceps y tríceps, estás en el lugar correcto. En primer lugar, me siento como si quisiera señalar culturismo no es fácil. Se necesita mucha dedicación, trabajo duro y por supuesto, mucho tiempo.

Hay muchas cosas que necesita aprender un montón de "piezas del rompecabezas" así - por así decirlo. Tienes que entrenar correctamente, comer correctamente e incluso resto correctamente. Si uno de estos "puzzle piezas" falta, no será exitosa - es tan simple como eso!

En términos de cómo aumentar el tamaño de los brazos, voy perfil ejercicios un par que funcionan bien para mí y a Mis clientes. Pero tenga en cuenta que estos ejercicios sólo - sin comer bien, tras un entrenamiento completo de rutinario y descanso adecuadamente - no a donde desea ser.

Pero, por supuesto, no dejo de suspensión. En la parte inferior del artículo para que te le apuntan en la dirección de donde puede encontrar toda la información que necesaria - y gratis por supuesto. Pero mientras tanto, te voy a dar lo que creo que está buscando - ejerce un brazo gran pareja!

Cómo obtener los músculos del brazo

Voy a empezar con el tríceps - que consiste en 3 músculos y se encuentran en la parte trasera de la parte superior del brazo. Si desea grandes armas - y estoy seguro de que hacer - realmente necesita incorporar algunos ejercicios para el tríceps en su rutina. Aquí es empezar con una buena...

Extensión de tríceps declive: Esto realmente demostró que el ejercicio de tríceps más efectivo que posiblemente puede realizar. La versión plana (que se realiza en un banco plano) es eficaz, pero la versión de disminución es aún mejor. Probar ambos métodos y, desde luego, sienta la diferencia. No mucha gente incluso conoce esta variación - razón por la cual no ve mucha gente lo hace.

Y como para los bíceps, que consisten en dos músculos y se encuentran en la parte frontal de la parte superior del brazo - puede dar este ejercicio un intento...

Rizos de Dumbbell permanentes: Esto es realmente un ejercicio bastante básico y verá mucha gente en el gimnasio interpretarla. De hecho, sólo puede ser uno de los principales ejercicios más populares 5 en general. Pero mientras que mucha gente está realizando el ejercicio - pocas personas son realmente interpretarla correctamente.

Como usted flex los brazos, que desea girar sus palmas hacia arriba. Convirtiendo sus palmas, obtendrá una contracción de bíceps mejor desde los bíceps realmente desempeñan un papel en el movimiento - que se llama "supinación".

También hay otro pequeño truco que puede implementar. Lo queremos hacer son realizar el ejercicio con ambos brazos simultáneamente hasta llegar a agotamiento. Al hacerlo, continuar con el ejercicio pero conmutador para realizar el movimiento con un brazo en un momento. Esto le permitirá descansar un poco más entre repeticiones.






Brazo de ejercicios - bíceps y tríceps


Tal vez hay más ejercicios de brazo por ahí que para cualquier otra parte del cuerpo. Esto es parcialmente cierto porque hay varios grupos de distintos muscular en los brazos - específicamente el bíceps, tríceps y antebrazos - y cada uno requiere ejercicios de brazo destinados específicamente a sus necesidades. Como antebrazos generalmente negocian por cuenta propia, brazo generalmente ejerce foco en el bíceps y tríceps. El bíceps y tríceps son poderosos músculos responsables de la flexión y extensión del brazo. Esta propuesta significa que los brazos obtengan alguna medida de ejercicios con levantamiento de pesas de mayoría parte superior del cuerpo. Sin embargo, estos ejercicios son rara vez suficiente y deben ser acentuados con variedad de ejercicios de brazo.

Con la plétora de ejercicios de brazo que hay una persona comienza a entrenamiento tiene muchas opciones. No todos los ejercicios de brazo son eficaces, sin embargo; Algunos incluso pueden ser peligroso. Dos de los ejercicios de brazo más eficaces y más fiable para los bíceps y el tríceps se enumeran a continuación, junto con cualquier equipo necesario para realizar los ejercicios.

Bíceps rizos: El curl de bíceps es el más común y adaptable de los muchos ejercicios de brazo encaminados a los bíceps. El movimiento es sencillo: simplemente teniendo un peso en las manos, extender los brazos por completo en el cuerpo, por lo que el peso manos abajo, a continuación, utilizando el bíceps, rizar el peso hacia arriba hasta los antebrazos son casi verticales. Este movimiento básico de mover el peso de bajo a alto y volver otra vez con el bíceps permite una variedad prácticamente ilimitada de ejercicios. El curl de bíceps puede centrarse en diferentes áreas de los bíceps y proporciona diferentes niveles de dificultad dependiendo de su forma, que puede cambiar con el equipo que use. Rizo bíceps básica se hace con una barra, pero utilizando un opcional con forma de barra, como una barra de rizo ez, da mayor variedad en el ascensor. Pesas son excelentes para rizos de bíceps, no sólo porque son adaptables, sino porque cada brazo se ve obligado a manejar su propio peso. Bancos de peso con los ajustes de ángulo diferente y bancos de predicador o máquinas de rizo todos pueden ser medios eficaces para trabajar los bíceps así. Cualquier forma de bíceps rizar le decidió práctica, pesas, una barra o ambos serán necesarios, y un rack de árbol o mancuernas de peso puede ayudarle a mantener todo el equipo en orden.

Tricep extensiones: La extensión de la tricep se realiza por mentir en un banco con una barra o pesas extendidos hacia arriba. Luego, sin mover los brazos, plegado en el codo hasta que el peso encuentra sólo una pulgada o menos por encima de la frente. Utilizando el tríceps, pulse el peso en posición inicial. Esta propuesta básica puede ser repetida o recreada en una variedad de ejercicios de brazo, tales como las extensiones de mancuernas de pie o sobornos mancuernas, pero la propuesta de trabajo sigue siendo básicamente la misma. Como con todos los levantamiento de pesas, una variedad de la metrología, pesas, pesas y bancos son necesarios para realizar este ejercicio. Otros ejercicios de brazo diseñados para centrarse en el tríceps pueden encontrarse en máquinas de peso diferentes.






Ejercicios de brazo flácido - funcionan?


Muchas mujeres buscan eliminar su bailarína de grasa en los brazos por búsqueda de ejercicios de brazo flácido. ¿Ejercicios sólo resolverá el problema? ¿Es posible que la solución es mayor que el régimen de ejercicios de brazo típica?

Hay pocos peso autoridades de pérdida que creen obras de reducción planas para perder peso. Esta es la idea de que podemos resolver el problema de grasa de brazo sin prestar atención a la reducción de grasas en general. Esto es no quiere decir que los ejercicios de brazo no tienen ningún valor. Sí, ejercicio puede tonificar los brazos por construir músculo masiva. No me refiero aquí de tipo fisicoculturista de masa muscular, pero más bien llenado a la piel un poco a tono las armas.

El entrenador típico tendrá un enfoque dos frentes para atacar la piel colgante en los brazos. Primero buscará una reducción de la grasa corporal a través de la dieta y el aumento del metabolismo. Se determinarán y que forma parte del régimen de dieta quema comidas grasas. Ejercicios que afectan la experiencia total del cuerpo se utilizan para aumentar la tasa metabólica. Los ejercicios seleccionados tendrán el impacto óptimo sobre el metabolismo y pueden tener poco o nada que ver con las armas, específicamente.

En segundo lugar, después de atacar el problema de grasa del cuerpo y luego se sugerirán ejercicios específicos para tonificar el tríceps y bíceps con mayor énfasis en los músculos de tríceps, que constituyen aproximadamente el 60% de la masa muscular en los brazos.

Ejercicios de músculo tríceps normalmente incluirá flexiones, que muchos consideran la manera más eficaz de la construcción el tríceps. En este ejercicio
Las Palmas se colocan en el suelo, distancia de hombro aparte y directamente en los hombros,
con las rodillas en el piso y el cuerpo extendido, empujar el cuerpo hasta mantener rectos o en la posición de "tablón", y
bajar entonces el cuerpo abajo cerca a la planta.

Pueden incluir opciones de ejercicio de brazo flácido adicionales para el tríceps press de banca agarre estrecha, sobornos mancuernas, prensas de pressdowns y tríceps.

Opciones de ejercicio de bíceps pueden incluir la doblez de la barra, rizo mancuernas y rizo predicador.

Totalmente ineficaces en la reducción de la piel del brazo saggy son cremas, roces y otros productos rebuscados o procedimientos. Muchos consejos y muchos productos están disponibles para atraer el solicitante en una mentalidad de fácil realización. No ser tan engañados. No es posible.

Adquirir un enfoque de sentido común a la dieta con énfasis en ciertas quema alimentos de grasas, comenzará la pérdida de grasa. Con un zumbido de los ejercicios para promover un aumento metabólico y los ejercicios de brazo flácido a tono las armas puede ser exitosa en regresar nuevamente a mangas cortas sin preocuparse por la grasa antiestética.






Brazo de ejercicios - perder ese vaivén!

Muchas personas tienen ese problema temido conocido como el vaivén de brazo. Saben lo que es - un poco más carne y grasa, sólo colgando, hacer segundo que supongo que usted mismo antes de saludar o levantar los brazos a menos que usted lleva mangas largas. La buena noticia es que es increíblemente fácil desterrar el vaivén de brazo villano y reemplazarlo con algunos muscular grave, bien tonificada. Hay literalmente cientos de ejercicios de brazo, diseñados sólo con el propósito de enviar jingles brazo en sus formas wiggling para bien. Aquí hay una lista de ejercicios de brazo puede hacer derecho en la intimidad de su hogar y no costoso equipo necesario. Sin embargo, tendrá un peso de cinco o diez libras.


En primer lugar, centrémonos en los brazos - el bíceps y tríceps. Siempre es importante comenzar con estiramiento, y para los brazos, toque de dedo, flexiones y chin-ups (que se pueden lograr en el parque local, si no desea unirse a un gimnasio) son grandes tramos. Después de estiramiento, uno de los ejercicios más beneficiosos de brazo es conocida como la trituradora de tríceps, que consta de mentir sobre su espalda (en algún lugar sólido, aunque - no en una cama) y la celebración de pesas ligeros en sus manos. Mantener las manos un ancho de hombro con las Palmas, a continuación, los codos de plegado a un ángulo de 90 grados y reducir los pesos más cerca a la cabeza. Después de eso, retrasar en la posición de partida al apretar el tríceps.


Lo siguiente es en el tríceps caída, que se realiza por sentarse en algún lugar estable (una cátedra de cocina, Banco, etc.) y mantener sus manos en el nivel de las caderas. Levante las caderas de la banca al doblar los codos en no más de 90 grados, el empuje usted mismo sin bloquear los codos. Estos ejercicios de dos brazo deben hacerse en tres repeticiones de diez.


Bíceps y tríceps, permanecer rectos, con sus pesas y doblar los codos sus puños contra su pecho y sus palmeras enfrentan entre sí. Luego, sin desbloquear los codos, llevar sus armas entre sí, debe lograr una pose que es casi como si están preparando para flex. Después de eso, desbloquear los codos para que los brazos están muy extendidos en ambos lados. A continuación, simplemente inversa: llevar los codos a ángulos de 90 grados, una vez más y, a continuación, les doblar sus puños y pesas se resuelven una vez más contra su pecho y sus palmeras enfrentan entre sí. Repito, una vez más, en tres sets de diez repeticiones.


Algunos de los mejores ejercicios de brazo son simples y no requieren ningún equipo en absoluto. Flexiones son uno de ellos, incluso hay un tipo de realzador donde llave sus armas contra un objeto constante, como gradas, un banco, una silla pesada, o incluso en un punto bajo en la pared y luego proceder al igual que es un realzador regular. Simplemente con los brazos a los lados y convertirlos en círculos son un ejercicio de gran brazo así. Entrenamiento con pesas, incluso con sus pequeños pesas de diez libras, también funciona, asegúrese de hacer siempre suficiente repeticiones que Conde.

Saturday, March 19, 2011

Ejercicios de brazo flácido para mujeres


Ejercicios de brazo flácido para las mujeres han sido frecuentes estos días para decir adiós a las armas flácidas y saludar a los nuevos brazos tonificados.

Cuerpo de la mayoría de las mujeres es muy vulnerable al descenso porque se deposita grasa en el cuerpo femenino en tres áreas: el vientre, nalgas y sí, la parte posterior de los brazos. Por lo general resulta bastante joven.

¿Está avergonzado con los brazos flácidos? ¿Llevar ropa suficiente para cubrir los colgajo no deseados? ¿Odio cuando usted baila y están agitando los brazos flácidos? ¿Son tus amigos intimidación tocando los brazos y agitando a ver las pruebas? No hay nada más embarazoso que al caminar por el centro comercial, luciendo un top sin mangas y ves a alguien que usted conoce muy lejos de TI. Olas de ella y ola, dándose cuenta que tus brazos flácidos están agitando demasiado. Es muy desagradable. Necesitamos llegar real; ¿nunca quisiera tener armas flácidas, hacer usted? ¿Desea sinceramente en tonos? Bien, dejar de obtener avergonzado, recuperar su confianza y comprar lotes de mangas cortas a llevar, porque tenemos buenas noticias para usted. Grupo de ejercicios negocian para ayudarle a deshacerse de estos colgajo.

A continuación presentamos algunos ejercicios de brazo flácido para mujeres y para todos los géneros que le ahorrará de vergüenza y traen nuevamente su confianza hasta el nivel más alto.

Pushup mano básico

1. Se enfrentan ambas manos a nivel del hombro al frente le.

2. Aplique presión desde ambos extremos mientras puede.

3. Este ejercicio de brazo puede ser difícil. Sólo intente hacerlo para 10 veces al día para un comienzo y aumentar cuando tolerado.

Diamante empuje SAI

1. Lugar de manos sobre el terreno y el resto del cuerpo directamente detrás de usted con los pies juntos.

2. Cada dedo debe tocar y ampliar sus pulgares y dedo haciendo una forma de rombo.

3. Iniciar con flexiones normales.

4. Se trabaja más en el brazo (tríceps) más que el área del pecho

5. Intente hacer el número máximo de repeticiones como tolerado.

Manos cerrar flexiones

1. Recibir en el empuje posición.

2. Mantener una distancia de al menos 6 pulgadas entre los pulgares y colocar sus manos en consecuencia.

3. Inicio haciendo flexiones, tantas como pueda.

4. Puede tener un descanso de 10 a 20 segundos y seguir otro conjunto.

5. Esto es eficaz porque ponen presión y el peso del cuerpo más sobre las armas que en el pecho.

Rizos de resistencia de mano

1. Este ejercicio de brazo no requiere cualquier peso.

2. Mediante la colocación de un brazo y deslice hacia abajo a su lado.

3. Lugar otra de otro brazo en la primera mano que del otro lado (la uno mano se considerarán las mancuernas)

4. Empiece a rizar con un lado del brazo y al mismo tiempo resistir con el otro brazo.

5. Utilice mucha presión para hacer efectivamente un rizo.

6. Hacer el mismo ejercicio con el otro brazo.

7. Continuar este proceso para al menos 3 conjuntos, recuentos de 15.

Tríceps sobornos

1. Stand directamente junto a un banco o una silla acolchada.

2. Coloque un brazo y la pierna para ser doblado en el banquillo.

3. La parte superior del cuerpo debe ser directamente a la tierra.

4. Mantenga un dumbbell; elevar el codo, por lo que su brazo también es directamente a la tierra, mientras que el otro brazo es sostener el peso de su cuerpo.

5. El codo debe estar en el ángulo derecho.

6. Después de un intento, volver a la posición inicial y hacerlo como tolerado.

7. Cuidado de hacer este ejercicio.

Armas flácido ejercicios para las mujeres son realmente eficaces en tono sus armas flácido. También es problemas libre, no costoso, y le ayuda a ahorrar su confianza y tira a la basura su vergüenza. Sin embargo, la eficacia de estos ejercicios sólo se empujará a través de cuando se va a incluir la dieta y otros ejercicios de cuerpo para quemar calorías y grasas. Cuando los brazos están tonificados suficientemente y detener el ejercicio y no es sensibles de su régimen de dieta, entonces las grasas de los alimentos que come continúan acumulándose en las tres áreas más comunes del cuerpo: estómago, nalgas y armas. Así tendrá otro colgajo en los brazos y comenzar de nuevo. Para que ejercicios de brazo no son suficientes, ejercicio de dieta y cuerpo va juntos para un buen resultado.






Disfrutar de grandes ejercicios de brazo sin pesos


Su bíceps, tríceps, los músculos en la muñeca, y músculos de las manos son los grupos de músculos que se fortalecen con ejercicios de brazo. Mayoría de la gente, cuando piensan en ejercicios de brazo, imagina de curling pesas, pero se pueden realizar ejercicios de brazo sin pesos eficazmente. Naturalmente, ayudar pesos, pero pesos no siempre están disponibles. Sin embargo, rendimiento muscular de brazo ejerce sin pesos son muy eficaces para fortalecer los músculos del brazo. Los dos más común y más eficaz de estos ejercicios ingrávidos son ups de extracción y flexiones. Ejercicios de brazo sin pesos son beneficiosos para hombres y mujeres. Mujeres como especialmente estos ejercicios para reducir colgajo en los brazos.

Hay muchas razones por qué no es siempre posible asistir a un gimnasio: dinero y tiempo, siendo las más importantes. Para el desarrollo de las armas, asistencia de gimnasio no es una necesidad. Buen ejercicio sin pesos en casa puede hacer muy buena formación y fortalecimiento de los músculos del brazo. Ya tienes todo el equipo que necesita para realizar ejercicios de brazo sin peso - su cuerpo.

Ups de extracción y Push Ups

Flexiones: Este ejercicio tradicional es bastante fácil de realizar y puede variar en muchas formas para aumentar la resistencia y el esfuerzo requerido. Puede permanecer más tiempo en la posición de la parte inferior de la pushup. Puede elevar los pies en un cuadro o paso para aumentar la resistencia y el nivel de dificultad. Estas flexiones de destino los músculos del pecho y hombro, junto con el bíceps y tríceps.

Extracción de Ups: Una simple práctica de levantarse el cuerpo usando sólo los brazos. Aunque generalmente se realiza con la ayuda de una barra horizontal resistente, ejercicios innovadores realizan también en puertas, extremidades de árbol, vallas y otras estructuras horizontales convenientes que pueden soportar la carga y proporcionar un buen agarre. Un tipo especial de extracción, llamado una extracción indolente, se realiza mientras acostado en una barra de baja y tirando usted mismo con un agarre Párese. Ups de extracción indolente para los bíceps se realizan mientras estaba sentado en un bar bajo.

Ejercicios de fortalecimiento de manos y muñecas

Bolas chinas de mano: Estos ejercicios excelentes sin pesos se realizan con las bolas en la mano con la mano paralela al suelo. Es habituales comenzar con dos bolas y aumentar el número hasta seis una vez que ha convertido en experto en el ejercicio. El trabajo se realiza mediante el uso de los dedos para girar las bolas alrededor en la Palma, que están en contacto constante con el uno al otro sin golpeando juntos. Este ejercicio se extiende y tonos de los músculos de las manos y los brazos. Es un gran ejercicio para aquellos en las etapas iniciales de la artritis.

Anillos de masaje: Estos anillos son suavemente y repetidamente exprimidos en un patrón rítmico. Los anillos se suelen ser de caucho y tienen poca nódulos en la superficie. Uno normalmente comienza este ejercicio con unos veinte aprieta y repite el ejercicio acerca de dos a tres veces al día.

Estos ejercicios de brazo sin pesos son lo que se considera que los ejercicios naturales. Simulan actividad y movimientos normalmente encontrados durante a rutinas diarias. Músculo que ejercen de esta manera tendrá un poco más para desarrollar lo que utilizara pesos. Los resultados, sin embargo, son más duraderas. Ser paciente. Practicar sus ejercicios de brazo sin pesos le proporcionará un beneficio de toda la vida.






Brazo ejercicio - el proceso eficaz


Ejercicio de brazo como cualquier otro ejercicio requiere leve estiramiento, musculación y el estiramiento final que funciona como un enfriamiento de proceso, por lo que para un efectivo brazo ejercerlo es conveniente que entienda cómo hacerlo correctamente.

El proceso de expansión:

A pocos minutos de causas de estiramientos suaves un flujo de sangre buena a los músculos, tendones y ligamentos conseguir plenamente preparado para el ejercicio de brazo y el riesgo de lesión se reduce así. Uno de los brazos por encima de su cabeza estirar suavemente durante unos 10 segundos y, a continuación, suéltelo, repetir con el segundo brazo - puede ser mientras que en una sesión o posición de pie. Hacer el estiramiento de nuevo con los brazos por encima de la cabeza. A continuación, mantenga su mano izquierda con la mano derecha en un punto por encima del codo y sacar el brazo izquierdo suavemente hacia el lado derecho y mantenerlo en esa posición durante unos 10 segundos y repita este paso mediante la celebración de la mano derecha con la mano izquierda, que se extiende y se mantiene durante unos 10 segundos hacia el lado izquierdo. Ahora está listo para el ejercicio real del brazo.

El proceso de formación de la fuerza:

Se trata de la segunda etapa en el ejercicio de su brazo. Para aquellos cuyo objetivo es construir músculos, trabajo pesado es necesario, con algunos representantes de los tonos de grupo de brazo, se requieren pesos ligeros con mayor número de representantes. Sobre esta base, hay necesidad de pesas y pesas para empezar. Podemos obtener estos en variedad de pesos, de una libra, 2 libras, 3 libras y hasta 10 libras y encima.

Con sus pesas, puede iniciar su entrenamiento de fuerza haciendo rizo mancuernas. Se trata de un ejercicio de brazo muy eficaz y es muy bueno para nuestra bíceps y armas de primer plano. Puede ser mientras que en una sesión o posición de pie. Tener un mancuernas en cada una de sus manos y mantener su espalda recta mientras permanente o sesión, deben mantenerse los brazos hacia abajo y por sus lados. A continuación, mover sólo sus primer plano-armas con sus palmas de las manos hacia arriba y levantar las pesas para asumir el nivel. Manténgalo en esta posición durante un tiempo para la contracción máxima de los bíceps y liberar lentamente a la posición inicial. 8 repeticiones de esto es bueno para empezar, a continuación, progreso gradualmente a 16 representantes puede aumentar el peso cuando ve que puede hacer 16 representantes sin mucho problema. Pruebe otros ejercicios mancuernas y barra para el resultado del ejercicio de brazo máximo.

Para aquellos que no tienen actualmente pesos para el ejercicio de brazo, flexiones son buenas. Su objetivo es el tríceps y otros músculos en el cuerpo. Con los brazos rectos y tocar el suelo, las piernas en el terreno y apoyados por los dedos de manos, baje a la tierra con el pecho a una distancia de sobre 4-5inches de la tierra. Aumentar a continuación usted volver a su posición inicial. 10 representantes de esto son buenos para empezar y, a continuación, progresan gradualmente como su fuerza puede llevarte para un ejercicio eficaz del brazo.

El enfriamiento de proceso: enfriamiento ejercicio es bueno para el ejercicio de brazo como da una oportunidad para relajar los músculos. Muchas personas tratan de evitar esto, pero es bueno para la relajación de los músculos después del ejercicio de brazo. se recomienda 5 minutos de estiramiento de luz.






Ejercicios de brazo para mujeres a tono y armas de forma


Las mujeres tienen gran problema cuando se trata de batwings o armas muscular no es por eso que deciden para entrenamientos de tono y otros ejercicios de brazo para las mujeres. Aquí obtendrá información básica sobre que los ejercicios son que dar la mejor progresión a la hora de su brazo y ganar los músculos, incluyendo algunos consejos básicos que debe seguir sobre nutrición.

Antes de comenzar con el trabajo en los músculos del brazo que necesita iniciar una dieta, uno no tan duro de inicio. Primero necesita comer alrededor de 4 o 5 veces por las comidas de bajas calorías del día. Incluye menos carbo, más proteínas musculares y bajo contenido de grasa. Además, trate de beber agua es mucho mejor que cualquier jugo! Para obtener más poder y perder grasa más rápido que se debe beber té verde antes de cada entrenamiento, una hora antes, le ayudará mucho confía en mí!

Ahora después de establecer un objetivo y tomó notas sobre consejos de nutrición básica está listo para empezar a trabajar en los brazos. Cuando se trata de entrenamiento y dar forma a los brazos, es suficiente hacer ejercicio 1-2 por semana, porque los músculos necesitan descansar y trabajar en ellos cada día no le ayudará mucho, si tienes un día libre, que debe ir ejecutando a perder grasa alrededor de los brazos.

Cada semana se deben cambiar el entrenamiento y ejercicios para obtener mejores resultados, éstos son algunos de los ejercicios de brazo básica para las mujeres que puede empezar a trabajar de inmediato:



Espirales de bíceps de barra - esto es uno del ejercicio básico bíceps. Puede permanecer y trabajar con la barra o puede sentarse y poner los codos en Banco y trabajar en esa forma.

Dumbbell bíceps espirales - cambio la barra con pesas. Puede hacer que el ejercicio en su casa si desea, pero necesitará pesas. Hacer rutinas de alrededor de 3 con ascensores de 15-8, es más que suficiente para inicio!

Flexiones - el ejercicio muy básico para casi todos los músculos de la parte superior del cuerpo. Funciona el pecho y también tríceps que es otro brazo muscular que necesita para trabajar en. Otro ejercicio de entrenamiento de casa, hacer 3 rutinas con 20 flexiones que es suficiente para su primer día de entrenamiento!

Espirales de Cable - uno el mejor ejercicio de tríceps para las mujeres. Poner bajo peso y hacer lentamente extensiones de tríceps, empujando el cable hacia abajo. Mantener los codos cerca de su cuerpo y concentrarse sólo en el músculo tríceps. Hacer rutinas de 3-4 con 14-10.






¿Ejercicios de armas flácido - cuáles son los mejores?


Para la empresa y tono armas flácidas, debe incluir ejercicios de entrenamiento de la fuerza y ejercicios cardiovasculares. Ejercicio cardiovascular es importante para quemar grasa corporal total y ejercicios de entrenamiento de la fuerza construirá muscular para dar el brazo un aspecto tonificado.

Es importante darse cuenta de que necesitan perder peso para deshacerse de sus armas flácidas. El cardio y el entrenamiento de fuerza le ayudará a hacerlo. El cardio quema grasas y la musculación construirá muscular que le ayudará a quemar más calorías.

Aquí son algunos de los ejercicios de armas mejor flácido.

El Banco Dip - poner sus palmeras en un banco o un Presidente que está detrás de TI y prolongar los pies por delante con los dedos hasta y sus rodillas dobladas. Disminuir su cuerpo hacia abajo, como la medida de lo posible y, a continuación, usted mismo empuje hasta y vuelta a donde empezó.

Extensiones de Tricep - Sit en una silla o stand con sus pies un poco aparte y espera un mancuernas en una mano con su interior brazo frente a su cuerpo y totalmente extendido hacia el techo. Flexionar el codo muy lentamente para que las mancuernas desciende por detrás de la cabeza. Mantener su brazo todavía y extendida hasta. Realizar tres conjuntos de doce representantes (inicio con un peso que estás cómodo con tales como 1 o 3 libras).

Ejercicios isométricos - esto es un gran ejercicio de que se puede hacer en cualquier lugar.

Juntar ambas manos (como rezan) a nivel del hombro en frente de usted. Empujar juntos sus manos tan duro como pueda y durante el tiempo que se puede. Lo hacen a menudo durante el día, este ejercicio maravillas para deshacerse de armas flácidas.