Monday, May 3, 2010

Anatomia muscular del brazo

Los brazos consisten en tres áreas principales - el bíceps, tríceps y los antebrazos.
Los bíceps es en realidad un músculo más pequeño que los tríceps. Es en la parte frontal superior de los brazos. Hay dos cabezas del músculo bíceps (de ahí el bi en el bíceps).
Bajo el bíceps braquial es el, un grupo de músculo liso que funciona a medio camino hasta el hueso del brazo superior de la articulación del codo. Desde la parte posterior se puede ver el braquial como una banda bien definida de músculo entre el tríceps y bíceps cuando un culturista muscular flexiona su brazo.
El tríceps es un músculo de tres cabezas que está en la parte posterior del brazo superior (de ahí el nombre de tres en el tríceps).
Hay tres grupos de músculos primarios en los antebrazos. Los flexores del antebrazo se encuentran a lo largo del lado interno de los antebrazos. Los extensores del antebrazo correr por los lados exteriores de los antebrazos. Y los supinadores que se encuentran en los tramos superior y externa de los antebrazos.
Es esencial que cuando se hace cualquier ejercicio que realice los movimientos correctamente, si usted no recibirá menos de un beneficio óptimo de este ejercicio. Es muy difícil desaprender los malos hábitos de ejercicio, así que lo mejor es aprender la técnica de ejercicios desde el principio.
La clave para el desarrollo de los brazos es para evitar el sobreentrenamiento estos grupos de músculos pequeños. Los brazos se utilizan como músculos secundarios en casi todos los de pecho, la espalda y ejercicios para el hombro. Por ejemplo, el bíceps se utilizan al hacer cualquier tipo de movimiento de remo para la espalda. El tríceps se utilizan al hacer cualquier tipo de movimiento para presionar el pecho y / o los hombros. Y los antebrazos se utilizan cada vez que se han de sujetar las pesas.

0 comments:

Post a Comment