Tuesday, March 22, 2011

3 Ejercicios de brazos superior


Armas, armas, armas.

Todo el mundo quiere un buen conjunto de armas.

Chicos quieren las armas. Señoras quieren agradable, en tonos armas... pero no demasiado grande o varonil.

Bien, yo he reducido la lista de ejercicios de brazos superior a 3 y no importa si eres un chico en busca de armas más grandes, tonificadas o una dama buscando armas más delgadas, tonificadas porque trabajará para todo el mundo en busca de un gran conjunto de armas y ejercicios de armas difíciles.

Sorprendentemente no estoy incluyendo cualquier ejercicios de bíceps directa porque cuando se trata de un buen conjunto de armas, el tríceps y hombros hacen una enorme porción mientras los bíceps son sólo una pequeña fracción.

En primer lugar en la lista es el realzador, pero voy a darte una pareja diferentes tipos (por lo que hay realmente 4 armas ejercicios aquí) para mezclar un poco y poner más énfasis en los brazos.

El primero de ellos es el realzador agarre estrecha donde sus manos son directamente hacia abajo desde los hombros o un poco más.

Único lo realmente necesita recordar al hacer esto, aunque es que cuando baja su cuerpo asegúrese los codos hacia atrás y no por ir al lado. Ello pone mucho más tensión en los tríceps y hombros convirtiendo un ejercicio de armas buena en un ejercicio de gran armas.

El otro tipo de realzador que desea intentar es el realzador del hombre araña. El realzador spiderman es muy similar a un realzador regular, excepto cuando se baje poner un pie en el suelo y doblar la pierna para que su rodilla surge hacia el exterior de su codo... de que usted está arrastrándose por el suelo.

Entonces cuando usted presiona una copia de seguridad, es traer la pierna hacia sus piernas partidas de posición y conmutador el próximo repeititon.

La ley de educación de una pierna no sólo funciona su núcleo, pero pone mayor énfasis en los brazos para convertir este realzador en un ejercicio de armas mortales.

El siguiente ejercicio de armas que quiere intentar es el dumbbell prensa Push.

Esto es un ejercicio de hombro, pero es también un gran ejercicio para el tríceps.

Se realiza muy similar a una prensa de hombro permanente, excepto que empezar por usted mismo bajando ligeramente en las caderas y rodillas (como un cuclillas, pero no tan baja) antes de forma explosiva de pie y presionando las pesas sobre su cabeza.

Haciendo el ejercicio de esta manera le permite utilizar un peso pesado que una prensa de hombro normal y cuando junto con los otros ejercicios en este artículo puede convertir sus buenas armas en grandes armas.

El último ejercicio, que voy a darte es un ejercicio de tríceps directa.

No doy muchos ejercicios de "aislamiento", porque está sobrevalorados en gran medida cuando se trata de la pérdida de grasa, tamaño "tonos" o incluso, pero ésta es una excepción.

El último ejercicio de armas es la extensión de tríceps mentirosos.

Se encuentran en un banco y extender sus brazos directamente sobre su pecho mientras mantiene un par de pesas, con sus palmeras frente a otra.

Manteniendo su brazo recto, doblar los brazos en el codo y reducir los pesos hasta sus antebrazos son paralelos al piso. Pausar y extender sus brazos.

Este ejercicio de armas funciona realmente los tríceps, además de los hombros hasta obtener un poco de trabajo allí para estabilizar el peso.

Por lo que tienen, son mis ejercicios de armas principales para hombres y mujeres que buscan un mejor conjunto de armas.

Añadir 2 o todos ellos a su próximo entrenamiento y empezará a ver una gran diferencia en el aspecto de los brazos y se siente.






0 comments:

Post a Comment