Wednesday, March 23, 2011

Brazo de ejercicios - tonificar los músculos y perder las alas de Bingo


¿Armas flácidas una vergüenza? ¿Cringe en la simple mención de alas de bingo y espero secretamente que suya no ha sido observado? No desesperes, ayuda a mano. Armas flácidas será pronto una cosa del pasado.

Forma de brazo es en gran medida dictada por genes - y también pueden ser flácidas armas sí flacas. Independientemente de si tiene gran armsor flaco armas, armas tonificadas mucho mejor, así que trabajar con lo que tienes.

Identificar los principales músculos de la parte superior del brazo:

Los bíceps son los músculos del brazo frontal, visibles cuando doblar el brazo en el codo con palmas hasta y dedos apretados.

El músculo tríceps se encuentra en la parte posterior del brazo. Porque los tríceps no son peso teniendo los músculos tienen una tendencia a ceder, especialmente en cuanto tengamos mayores. Tonificación del tríceps ayudará a reducir, eliminar o prevenir las alas de la temida bingo

Subir a uno de sus brazos y examinar visualmente la línea entre el codo y bajo el brazo:

¿Does influir al mover el brazo?

¿Puede una pizca más de una pulgada con los dedos en el otro brazo?

Si la respuesta es sí a una o ambas de estas preguntas es tiempo para empezar a trabajar.

Si usted tiene sobrepeso generalmente, reducir la ingesta calórica, consumir una dieta baja en grasa y asumir el ejercicio aeróbico regular. Sí, se pierde grasa en los brazos aunque donde pierde de primera, una vez más, es en gran medida dictada por los genes.

Completar uno o más de los siguientes ejercicios de brazo dos veces al día.

Ejercicios de tríceps

De pie o sentados (Recuerde que debe mantener una escalera atrás) tienen un peso en cada mano (pesas son grandes pero bastarán con latas de sopa) y mantenimiento de armas subida extendida a nivel de hombro, mantenga durante 10 segundos (construir hasta 30 segundos), y luego a nivel de la cintura. Objetivo aumentar repeticiones en lugar de aumentar el peso.

Pie y con los brazos por sus lados tener un peso en cada mano. Mantener armas rectas extienden hacia atrás tan alto como sea posible. Mantenga durante 10 segundos y vuelva a sus lados. Pretenden aumentar repeticiones y, a continuación, la longitud de las bodegas.

De pie o sentados, tener un peso en cada mano y extender los brazos hacia el exterior a la altura de hombros, manteniendo las armas recta rotar para que las Palmas enfrentan hacia usted entonces lejos en continuo movimiento. Pretenden hacerlo durante 30 segundos. Aumentar el límite de tiempo como el aumento de la tolerancia.

Sentarse en un sillón resistente. Con los brazos rectos y al lado de las garras del cuerpo al borde del asiento y suavemente shuffle su bum sólo sobre el borde continuar aferrarse a la sede de apoyo. Mantener la posición de sentado con las piernas dobladas en las rodillas (básicamente está sentados frente a la Presidencia apoyada por los brazos) manteniendo la espalda y brazos directamente inferior el vago y sentir la extracción en la parte posterior de los brazos. Mantenga durante 10 segundos (aumento a 20 segundos), a continuación, volver a nivel original. Pretenden aumentar repeticiones.

Ejercicio de bíceps

Rizos son eficaces para la tonificación de los bíceps. Tener un peso en cada mano. Con palmas hasta y armas por sus lados doblar los brazos para que sus manos están por los hombros. Enderezar armas y repetir. Pretenden aumentar repeticiones con el objetivo de molestia tolerable. Con este ejercicio es importante mantener la espalda recta independientemente de si sentados o de pie.

Una combinación de dieta, el ejercicio aeróbico y tonificador es la clave del éxito. Idoneidad general aumentará y trabajando simultáneamente en el tríceps cuando llegue a su nivel óptimo de aptitud esos músculos hundidos será una cosa del pasado.






0 comments:

Post a Comment