Sunday, March 20, 2011

Brazo de ejercicios - perder ese vaivén!

Muchas personas tienen ese problema temido conocido como el vaivén de brazo. Saben lo que es - un poco más carne y grasa, sólo colgando, hacer segundo que supongo que usted mismo antes de saludar o levantar los brazos a menos que usted lleva mangas largas. La buena noticia es que es increíblemente fácil desterrar el vaivén de brazo villano y reemplazarlo con algunos muscular grave, bien tonificada. Hay literalmente cientos de ejercicios de brazo, diseñados sólo con el propósito de enviar jingles brazo en sus formas wiggling para bien. Aquí hay una lista de ejercicios de brazo puede hacer derecho en la intimidad de su hogar y no costoso equipo necesario. Sin embargo, tendrá un peso de cinco o diez libras.


En primer lugar, centrémonos en los brazos - el bíceps y tríceps. Siempre es importante comenzar con estiramiento, y para los brazos, toque de dedo, flexiones y chin-ups (que se pueden lograr en el parque local, si no desea unirse a un gimnasio) son grandes tramos. Después de estiramiento, uno de los ejercicios más beneficiosos de brazo es conocida como la trituradora de tríceps, que consta de mentir sobre su espalda (en algún lugar sólido, aunque - no en una cama) y la celebración de pesas ligeros en sus manos. Mantener las manos un ancho de hombro con las Palmas, a continuación, los codos de plegado a un ángulo de 90 grados y reducir los pesos más cerca a la cabeza. Después de eso, retrasar en la posición de partida al apretar el tríceps.


Lo siguiente es en el tríceps caída, que se realiza por sentarse en algún lugar estable (una cátedra de cocina, Banco, etc.) y mantener sus manos en el nivel de las caderas. Levante las caderas de la banca al doblar los codos en no más de 90 grados, el empuje usted mismo sin bloquear los codos. Estos ejercicios de dos brazo deben hacerse en tres repeticiones de diez.


Bíceps y tríceps, permanecer rectos, con sus pesas y doblar los codos sus puños contra su pecho y sus palmeras enfrentan entre sí. Luego, sin desbloquear los codos, llevar sus armas entre sí, debe lograr una pose que es casi como si están preparando para flex. Después de eso, desbloquear los codos para que los brazos están muy extendidos en ambos lados. A continuación, simplemente inversa: llevar los codos a ángulos de 90 grados, una vez más y, a continuación, les doblar sus puños y pesas se resuelven una vez más contra su pecho y sus palmeras enfrentan entre sí. Repito, una vez más, en tres sets de diez repeticiones.


Algunos de los mejores ejercicios de brazo son simples y no requieren ningún equipo en absoluto. Flexiones son uno de ellos, incluso hay un tipo de realzador donde llave sus armas contra un objeto constante, como gradas, un banco, una silla pesada, o incluso en un punto bajo en la pared y luego proceder al igual que es un realzador regular. Simplemente con los brazos a los lados y convertirlos en círculos son un ejercicio de gran brazo así. Entrenamiento con pesas, incluso con sus pequeños pesas de diez libras, también funciona, asegúrese de hacer siempre suficiente repeticiones que Conde.

0 comments:

Post a Comment