Saturday, March 19, 2011

Disfrutar de grandes ejercicios de brazo sin pesos


Su bíceps, tríceps, los músculos en la muñeca, y músculos de las manos son los grupos de músculos que se fortalecen con ejercicios de brazo. Mayoría de la gente, cuando piensan en ejercicios de brazo, imagina de curling pesas, pero se pueden realizar ejercicios de brazo sin pesos eficazmente. Naturalmente, ayudar pesos, pero pesos no siempre están disponibles. Sin embargo, rendimiento muscular de brazo ejerce sin pesos son muy eficaces para fortalecer los músculos del brazo. Los dos más común y más eficaz de estos ejercicios ingrávidos son ups de extracción y flexiones. Ejercicios de brazo sin pesos son beneficiosos para hombres y mujeres. Mujeres como especialmente estos ejercicios para reducir colgajo en los brazos.

Hay muchas razones por qué no es siempre posible asistir a un gimnasio: dinero y tiempo, siendo las más importantes. Para el desarrollo de las armas, asistencia de gimnasio no es una necesidad. Buen ejercicio sin pesos en casa puede hacer muy buena formación y fortalecimiento de los músculos del brazo. Ya tienes todo el equipo que necesita para realizar ejercicios de brazo sin peso - su cuerpo.

Ups de extracción y Push Ups

Flexiones: Este ejercicio tradicional es bastante fácil de realizar y puede variar en muchas formas para aumentar la resistencia y el esfuerzo requerido. Puede permanecer más tiempo en la posición de la parte inferior de la pushup. Puede elevar los pies en un cuadro o paso para aumentar la resistencia y el nivel de dificultad. Estas flexiones de destino los músculos del pecho y hombro, junto con el bíceps y tríceps.

Extracción de Ups: Una simple práctica de levantarse el cuerpo usando sólo los brazos. Aunque generalmente se realiza con la ayuda de una barra horizontal resistente, ejercicios innovadores realizan también en puertas, extremidades de árbol, vallas y otras estructuras horizontales convenientes que pueden soportar la carga y proporcionar un buen agarre. Un tipo especial de extracción, llamado una extracción indolente, se realiza mientras acostado en una barra de baja y tirando usted mismo con un agarre Párese. Ups de extracción indolente para los bíceps se realizan mientras estaba sentado en un bar bajo.

Ejercicios de fortalecimiento de manos y muñecas

Bolas chinas de mano: Estos ejercicios excelentes sin pesos se realizan con las bolas en la mano con la mano paralela al suelo. Es habituales comenzar con dos bolas y aumentar el número hasta seis una vez que ha convertido en experto en el ejercicio. El trabajo se realiza mediante el uso de los dedos para girar las bolas alrededor en la Palma, que están en contacto constante con el uno al otro sin golpeando juntos. Este ejercicio se extiende y tonos de los músculos de las manos y los brazos. Es un gran ejercicio para aquellos en las etapas iniciales de la artritis.

Anillos de masaje: Estos anillos son suavemente y repetidamente exprimidos en un patrón rítmico. Los anillos se suelen ser de caucho y tienen poca nódulos en la superficie. Uno normalmente comienza este ejercicio con unos veinte aprieta y repite el ejercicio acerca de dos a tres veces al día.

Estos ejercicios de brazo sin pesos son lo que se considera que los ejercicios naturales. Simulan actividad y movimientos normalmente encontrados durante a rutinas diarias. Músculo que ejercen de esta manera tendrá un poco más para desarrollar lo que utilizara pesos. Los resultados, sin embargo, son más duraderas. Ser paciente. Practicar sus ejercicios de brazo sin pesos le proporcionará un beneficio de toda la vida.






0 comments:

Post a Comment