Saturday, March 19, 2011

Ejercicios de brazo para mujeres a tono y armas de forma


Las mujeres tienen gran problema cuando se trata de batwings o armas muscular no es por eso que deciden para entrenamientos de tono y otros ejercicios de brazo para las mujeres. Aquí obtendrá información básica sobre que los ejercicios son que dar la mejor progresión a la hora de su brazo y ganar los músculos, incluyendo algunos consejos básicos que debe seguir sobre nutrición.

Antes de comenzar con el trabajo en los músculos del brazo que necesita iniciar una dieta, uno no tan duro de inicio. Primero necesita comer alrededor de 4 o 5 veces por las comidas de bajas calorías del día. Incluye menos carbo, más proteínas musculares y bajo contenido de grasa. Además, trate de beber agua es mucho mejor que cualquier jugo! Para obtener más poder y perder grasa más rápido que se debe beber té verde antes de cada entrenamiento, una hora antes, le ayudará mucho confía en mí!

Ahora después de establecer un objetivo y tomó notas sobre consejos de nutrición básica está listo para empezar a trabajar en los brazos. Cuando se trata de entrenamiento y dar forma a los brazos, es suficiente hacer ejercicio 1-2 por semana, porque los músculos necesitan descansar y trabajar en ellos cada día no le ayudará mucho, si tienes un día libre, que debe ir ejecutando a perder grasa alrededor de los brazos.

Cada semana se deben cambiar el entrenamiento y ejercicios para obtener mejores resultados, éstos son algunos de los ejercicios de brazo básica para las mujeres que puede empezar a trabajar de inmediato:



Espirales de bíceps de barra - esto es uno del ejercicio básico bíceps. Puede permanecer y trabajar con la barra o puede sentarse y poner los codos en Banco y trabajar en esa forma.

Dumbbell bíceps espirales - cambio la barra con pesas. Puede hacer que el ejercicio en su casa si desea, pero necesitará pesas. Hacer rutinas de alrededor de 3 con ascensores de 15-8, es más que suficiente para inicio!

Flexiones - el ejercicio muy básico para casi todos los músculos de la parte superior del cuerpo. Funciona el pecho y también tríceps que es otro brazo muscular que necesita para trabajar en. Otro ejercicio de entrenamiento de casa, hacer 3 rutinas con 20 flexiones que es suficiente para su primer día de entrenamiento!

Espirales de Cable - uno el mejor ejercicio de tríceps para las mujeres. Poner bajo peso y hacer lentamente extensiones de tríceps, empujando el cable hacia abajo. Mantener los codos cerca de su cuerpo y concentrarse sólo en el músculo tríceps. Hacer rutinas de 3-4 con 14-10.






0 comments:

Post a Comment