Monday, March 21, 2011

Ejercicios de brazo para las mujeres que desean tener armas de Hollywood


Las piernas, a tope y armas-estas son las partes del tres cuerpo que la mayoría de las mujeres como sería moderado, en su orden respectivo. He oído a muchas mujeres dicen que quieren tener armas como la de Jennifer Aniston o Angelina Jolie. Armas tambaleante siempre son una fuente de frustración, ya que la mayoría de las mujeres obtener demasiado consciente y no se ha podido llevar camisetas sin mangas.

Pero no se preocupe. Hay ejercicios de brazo para las mujeres que se pueden hacer para obtener esas armas de Hollywood que siempre has querido. La rutina puede hacerse en el hogar o en el gimnasio y no se preocupe, después de todo el trabajo duro que obtendrá los resultados a la necesaria.

Ejercicios de brazo para mujeres conjunto 1

Necesita dos sillas robustos y un fuerte Polo para completar el ejercicio. Organizar las sillas que cada uno representa un par de pies aparte de la otra. Dejar que el Polo descansa en dos sillas. Entonces tienes que Acuéstese en el piso, en el Polo, para que usted se colocará entre los dos Presidentes. Utilizando un agarre solapado, agarra el Polo con los brazos separados de un ancho de hombro. Los pies planos deben piso sobre el terreno y las rodillas doblar. La espalda debe ser recta cuando se extraen usted hasta la barra. El pecho debe ser unos pocos centímetros de la barra antes de que baje hacia abajo lentamente. Hacer ejercicio durante al menos diez minutos cada día.

Conjunto de ejercicios de brazo para mujeres 2

En posición vertical (pie), mantenga las pesas en cada brazo. Asegúrese de que usted tenga mantener la cabeza y los hombros de vuelta. Los brazos deben situarse cerca a su lado. Traer lentamente las pesas o pesos (o tomates enlatados en cada mano) hasta alcanza los hombros. Cuando llega a los hombros, pausar ligeramente antes les reduce a su posición original. Es importante que se detiene cuando se levante la mano porque la mayoría de las personas que hacen ejercicio apresuradamente no tienen éxito con su entrenamiento. Puede hacer este ejercicio de brazo particular para las mujeres utilizando bandas de resistencia.

Se trata de dos ejercicios de brazo simple para las mujeres que se pueden hacer en casa. Recuerde hacer ejercicio regularmente si desea obtener esas armas de Hollywood que haya sido muriendo para. Parece fácil, pero sería necesario que usted haga ejercicio con regularidad y disciplina también es un factor muy importante. Será muy feliz con los resultados, al igual que otras mujeres que han tratado de estos ejercicios de brazo para las mujeres.






0 comments:

Post a Comment