Monday, March 21, 2011

Ejercicios de brazo


Ejercicios de brazo son una parte vital de un programa de acondicionamiento físico. Una mejora general en la fuerza de la parte superior del cuerpo y esa mirada esculpida de aptitud son su recompensa. Hay dos partes del brazo que debe participar en su entrenamiento para lograr el máximo beneficio. La parte superior del brazo implica el bíceps y tríceps. Muchos brazo trabajo ejercicios los músculos mismos varias veces, por lo que es importante asegurarse de que están variando su trabajo para llegar a cada grupo muscular.

Si usted pertenece a un gimnasio o ejercicio en casa, tiene muchas opciones para un entrenamiento eficaz brazo pero siempre debe empezar con un montón de estiramiento suave. Gimnasios tienen bancos de peso y máquinas específicas que el brazo pero si elaborar en casa y no tiene equipo, un par de sopa sin abrir latas proporcionará el peso o puede comprar pesas. Utilizando las barras de mono o desigual en el parque local le dará un lugar agradable para hacer pull-ups.

También, flexiones pueden centrarse en la superior cuerpo y promesas fuerza eficaz edificio. Para realizar lo que se denomina una mentira justa "trituradora de tríceps" en un banco o en el piso y mantiene una luz mancuernas, manos deben ser aparte de hombro ancho y palmeras fuera. Doblar los codos a 90 grados y disminuir el peso hacia la cabeza. Entonces exprimir el tríceps hacer retroceder para iniciar. Para cambiarlo por otro brazo ejercicio mantener las Palmas frente a otra. Otro ejercicio efectivo brazo es la caída de tríceps. Sentarse sobre una bola de ejercicio o Banco con las manos a las caderas. Traer caderas en frente de la banca y doblar los codos no inferior a 90 grados. Empujar usted una copia de seguridad sin bloqueo codos. Repeticiones de diez, tres veces debe aumentar esa fuerza de tríceps en ningún momento.

Una divertida forma ejercicios de brazo en su vida cotidiana es echar un fútbol todo con sus hijos o jugar algunos voleibol con amigos. Tenis también pueden aumentar la fuerza del brazo mientras proporciona un entrenamiento cardiovascular. Como con cualquier ejercicios asegúrese de están beber mucha agua para mantenerse hidratado. La gran cosa acerca de ejercicios de brazo es que puede hacer al manejar una bicicleta estacionaria o viendo la televisión en casa. Pesas son baratos y fáciles de usar.

Hay muchos DVD y vídeo entrenamientos sólo para armas disponibles en el mercado de hoy y pueden incluso vienen empaquetados con pesas o una banda de resistencia. Agregar un entrenamiento del brazo a su régimen de gimnasio hará que todos su ropa mejor y mejor sobre usted.

Elaborar en un banco de peso es la forma ideal para construir la fuerza en los brazos superiores e inferiores. Encontrar un amigo para elaborar con en el Banco es la mejor idea para ambos tiene un observador. Con más peso y menos repetición se ayuda usted a granel hasta la parte superior del cuerpo mientras menos peso y más repetición se tonificar le sin carga le hasta. Cualquiera que sea su objetivo, hay una gran cantidad de información que hay y muchas opciones para concebir que ejercicios de brazo dan los mejores resultados.

Recuerde varían los ejercicios y haciendo un montón de brazo superior e inferior ejercer ese objetivos distintos grupos musculares es la mejor manera de obtener los brazos tonificados que desee. Consultar con amigos que están en culturismo su opinión sobre los mejores ejercicios de brazo y les trabajan en su rutina.






0 comments:

Post a Comment