Saturday, March 19, 2011

Brazo ejercicio - el proceso eficaz


Ejercicio de brazo como cualquier otro ejercicio requiere leve estiramiento, musculación y el estiramiento final que funciona como un enfriamiento de proceso, por lo que para un efectivo brazo ejercerlo es conveniente que entienda cómo hacerlo correctamente.

El proceso de expansión:

A pocos minutos de causas de estiramientos suaves un flujo de sangre buena a los músculos, tendones y ligamentos conseguir plenamente preparado para el ejercicio de brazo y el riesgo de lesión se reduce así. Uno de los brazos por encima de su cabeza estirar suavemente durante unos 10 segundos y, a continuación, suéltelo, repetir con el segundo brazo - puede ser mientras que en una sesión o posición de pie. Hacer el estiramiento de nuevo con los brazos por encima de la cabeza. A continuación, mantenga su mano izquierda con la mano derecha en un punto por encima del codo y sacar el brazo izquierdo suavemente hacia el lado derecho y mantenerlo en esa posición durante unos 10 segundos y repita este paso mediante la celebración de la mano derecha con la mano izquierda, que se extiende y se mantiene durante unos 10 segundos hacia el lado izquierdo. Ahora está listo para el ejercicio real del brazo.

El proceso de formación de la fuerza:

Se trata de la segunda etapa en el ejercicio de su brazo. Para aquellos cuyo objetivo es construir músculos, trabajo pesado es necesario, con algunos representantes de los tonos de grupo de brazo, se requieren pesos ligeros con mayor número de representantes. Sobre esta base, hay necesidad de pesas y pesas para empezar. Podemos obtener estos en variedad de pesos, de una libra, 2 libras, 3 libras y hasta 10 libras y encima.

Con sus pesas, puede iniciar su entrenamiento de fuerza haciendo rizo mancuernas. Se trata de un ejercicio de brazo muy eficaz y es muy bueno para nuestra bíceps y armas de primer plano. Puede ser mientras que en una sesión o posición de pie. Tener un mancuernas en cada una de sus manos y mantener su espalda recta mientras permanente o sesión, deben mantenerse los brazos hacia abajo y por sus lados. A continuación, mover sólo sus primer plano-armas con sus palmas de las manos hacia arriba y levantar las pesas para asumir el nivel. Manténgalo en esta posición durante un tiempo para la contracción máxima de los bíceps y liberar lentamente a la posición inicial. 8 repeticiones de esto es bueno para empezar, a continuación, progreso gradualmente a 16 representantes puede aumentar el peso cuando ve que puede hacer 16 representantes sin mucho problema. Pruebe otros ejercicios mancuernas y barra para el resultado del ejercicio de brazo máximo.

Para aquellos que no tienen actualmente pesos para el ejercicio de brazo, flexiones son buenas. Su objetivo es el tríceps y otros músculos en el cuerpo. Con los brazos rectos y tocar el suelo, las piernas en el terreno y apoyados por los dedos de manos, baje a la tierra con el pecho a una distancia de sobre 4-5inches de la tierra. Aumentar a continuación usted volver a su posición inicial. 10 representantes de esto son buenos para empezar y, a continuación, progresan gradualmente como su fuerza puede llevarte para un ejercicio eficaz del brazo.

El enfriamiento de proceso: enfriamiento ejercicio es bueno para el ejercicio de brazo como da una oportunidad para relajar los músculos. Muchas personas tratan de evitar esto, pero es bueno para la relajación de los músculos después del ejercicio de brazo. se recomienda 5 minutos de estiramiento de luz.






0 comments:

Post a Comment