Monday, March 21, 2011

Brazo de ejercicios para mujeres - cómo hacerlos Ultra-Effective


¿Pregunta rápida: está haciendo ejercicios de brazo para las mujeres el camino fácil o la forma eficaz? Si vas a la ruta fácil, está perdiendo el tiempo. Caminando en un gimnasio y pasando por los movimientos obtendrá ninguna parte. Seriamente.

Voy a mostrar cómo para no perder su tiempo. ¿Por qué? Porque no obtener resultados es la cosa más desmoralizante puede soportar. Y para asegurarse de que obtendrá resultados.

Así que ¿cuál es el número uno lo que hace el brazo ejercicios para mujeres eficaces? Intensidad. Conviene, intensidad es el nombre del juego. No me importa cómo llamativos son sus ejercicios, si no aplica suficiente intensidad, nunca obtendrá armas sexys. Período.

Así, hoy revelará 4 excelentes estrategias para el arranque de la intensidad de sus entrenamientos de brazo:

1. Conjuntos de fracaso. Una herramienta común utilizada por culturistas, haces como el último conjunto de un ejercicio. Utilice un peso más ligero que permite obtener en al menos 20 repeticiones y asegúrese de que vas a fracaso. Esto no es fácil por un tramo de la imaginación, pero es muy eficaz.

2. Super-setting. Quizás una de las estrategias más intensas, super-setting implica hacer un ejercicio de brazo inmediatamente tras otro sin ningún resto alguno. ¿Qué consigue de todo este esfuerzo? Sexys armas en ningún momento.

3. Curling con una estructura de soporte. Sólo tiene que bíceps rizos si desea que el aspecto de brazo sexys completa. Eche un vistazo rápido a Madonna o Michelle Obama armas y observará que se bajó el tono sus tríceps y el bíceps. ¿Cuál es la mejor manera para hacer su bíceps espirales más eficaz? Lean contra algo como un puesto o pared cuando hacerlas.

4. Exprimir al final de cada ejercicio de tríceps. Grabará y la grasa de su brazo se gritar por ayuda. Esto es una gran herramienta para dirigirse directamente a la zona donde el brazo tríceps reside la grasa. La clave aquí es hacer una pausa y realmente exprimir al final del ejercicio. Una vez más, esperan utilizar pesos ligeros cuando se utiliza esta técnica.

¿Por lo que vas a hacer sus ejercicios de brazo para las mujeres el camino fácil o el duro camino? Espero que elija la manera más difícil, porque eso es cómo va a obtener resultados. Nada menos y está perdiendo el tiempo. Si está realmente en serio un cambio, su éxito será directamente proporcional a cuánta intensidad que presentadas.






0 comments:

Post a Comment