Monday, March 21, 2011

Ejercicios de brazo para mejorar la fuerza y la masa muscular de aumento


Ustedes saben que ha visto todo cuando el elevador de peso promedio habla de querer parecerse a un jugador de béisbol construido como un Mark McGuire o un Barry Bonds! Y usted sabe el aspecto... pecho grande, amplia espalda y brazos que parecen un cordón de madera. Ahora con los escándalos de BALCO y todo... todos sabemos una cosa... todos estos jugadores de béisbol "construido" no obtener de esa manera con métodos de formación natural.

Sin embargo, si los brazos no han crecido desde los tiempos Ol ' cuando béisbol era libre de esteroides... entonces es probablemente sus entrenamientos de formación. Hoy, voy a hacer sugerencias de cómo se puede hacer ejercicios de brazo más eficaces agregará el tamaño más a sus armas.

La mayoría de la gente en su gimnasio no tiene ningún plan de entrenamiento. El fisicoculturista que tiene un plan de entrenamiento... y obtendrá resultados de formación. Tan... algunas de mis ideas podrían parecer un poco "salvaje" en comparación con lo que piensa que es la forma correcta de hacer ella... pero mis entrenamientos mejorará su programa de ejercicios de brazo!

En resumen, si insiste en hacer lo mismo que está haciendo ahora... como haciendo una gama limitada de diez a quince representantes para cada ejercicio único brazo... déjenme decirles esto... vas a meseta (si ya has hecho que todavía). Y lamentablemente... son a tener armas de ligas menores. Usted sabe, las mismas armas que Barry y Mark habían en sus tarjetas de béisbol novato...

Repetir ahora detrás de mí...

No wanna have no armas de ligas menores. No wanna have no armas de ligas menores. No wanna have no armas de ligas menores.

Luego escuchar acribilladas... mucha importante investigación ha demostrado que cuando haces una amplia gama de representantes... de repeticiones de tres a doce repeticiones por conjunto... puede provocar grandes ganancias en tamaño muscular.

Interesante, ¿verdad?

Así que aquí es mi idea salvaje... bajo los representantes y los pesos pesados. Ahora mucha gente va a decir que esto es incorrecto. Pero palo conmigo pequeño saltamontes y le demostrará que son todos aún húmedas detrás de sus orejas!

Ahora permítanme explicar cómo los entrenamientos de mis brazo va a trabajar... en el primero superconjunto... vas a hacer tres conjuntos de 5 repeticiones con un peso pesado. El propósito de este superconjunto es la formación de la fuerza. Porque significa más fuerte obtendrá, los pesos más que puede levantar su músculo masa tendrá que son cada vez mayores para que coincida con la demanda que se coloca sobre él.

Ahora para el segundo superconjunto... se va a realizar cuatro conjuntos de ocho repeticiones que es una buena combinación de intensidad y resistencia para el crecimiento muscular. Esto es un gran desafío para culturistas que han luchado con conjuntos mayor intensidad.

Y el último superconjunto... va a hacer tres conjuntos de doce repeticiones para alargar sus entrenamientos de brazo y a la fatiga de los brazos. Esto hace que los músculos del brazo a valores hasta en los carbohidratos para su próxima sesión de entrenamiento de peso de brazo. Y cuando los brazos para ello... son cada vez mayores y realmente puede empujar los brazos en la próxima sesión de formación de brazo. Y va a ser tan sorprendido cuánto resultados puede obtener...

Quiero decir algo más... este entrenamiento de la fuerza de brazo permite trabajar duro y, a continuación, salir. Beber un batido de proteína, volver a casa y comer un plato de buena calidad y el resto.

No jugar en el gimnasio. Es ideal para los chicos ocupados que quieren obtener resultados pero no desean lollygag dentro y fuera de la gimnasia.

La próxima cosa importante que quiero hablar es la velocidad de estos superconjuntos. Cuando digo, 3-1-1, significa que tendrá tres segundos para disminuir los pesos, una pausa de un segundo y, a continuación, levantar el peso a partir de la posición en un segundo. Y hay un método para mi locura... verá... la lenta velocidad bajando los pesos y la velocidad rápida volver a levantarse los pesos funcionará sus fibras musculares de tipo 11 duras porque estas fibras musculares son su mejor potencial de crecimiento de los músculos del brazo.

En resumen... estos ejercicios de brazo aumentará su fuerza y la masa utilizando superconjuntos y tempo. Ahora que han utilizado el ritmo en el pasado y consiguió perezoso... olvidó utilizarlos de nuevo. Pero quiero que incorporar el tempo en este entrenamiento de brazo. Y escuchar su cuerpo durante y después. Probablemente podrá ver y sentir la diferencia después de su primer entrenamiento.

He elegido los mejores ejercicios de brazo que construye la fuerza y la masa basada en la investigación, experiencia y recomendaciones de otros expertos. Creo sinceramente que este programa es muy eficaz y eficiente. Obtendrá resultados en menos tiempo.

Después de hacer este programa durante cuatro semanas, despegar una semana de recuperación. El período de recuperación es importante. Permite que los brazos para adaptarse y crecer para el programa de formación de brazo. Y realmente se obtiene más fuerte al descanso.

Algo más... este programa es para los levantadores de peso avanzados que saben lo que están haciendo y pueden gestionar. Si usted es un principiante... hacer un superconjunto por ejercicio para los 1er superconjuntos de dos semanas y sólo 2 en las próximas dos semanas. No quiero perjudicar con sobre capacitación. Construir gradualmente su fuerza y, a continuación, puede realizar todo el programa escrito.

Vale. Vamos a comenzar con el plan de entrenamiento...

Primera semana: entrenamiento el miércoles y el sábado. Segunda semana: entrenamiento el miércoles sólo. Tercera semana: entrenamiento el miércoles y el sábado. Cuarta semana: entrenamiento el miércoles sólo. Quinta semana: recuperación. Manténgase alejado de gimnasio.

Si están realizando otros trabajos de peso... despedir los ejercicios de hombro mientras este programa. Necesita los músculos para los ejercicios de brazo.

Primero... caliente con pesos ligeros.

Hacer todos los ejercicios de brazo con la forma adecuada para prevenir lesiones de formación. Siga la velocidad. En cada superconjunto... hacen un juego del primer ejercicio de brazo y, a continuación, un conjunto del segundo ejercicio de brazo. Un minuto de descanso y, a continuación, repita.

Superconjunto uno:

Conjuntos: tres. Repeticiones: cinco. Velocidad: 5-0-1

Brazo primer ejercicio: estrecha agarre Press de banca. Brazo segundo ejercicio: cerca de agarre predicador Curl

Superconjunto dos:

Conjuntos: cuatro. Repeticiones: ocho. Velocidad: 3-1-1

Brazo primer ejercicio: rechazar las extensiones de tríceps mancuernas. Brazo segundo ejercicio: Dumbbell rizos de inclinación

Superconjunto tres:

Conjuntos: tres. Repeticiones: doce. Velocidad: 3-0-1

Brazo primer ejercicio: extensión de tríceps mentirosos. Brazo segundo ejercicio: sentado mancuernas rizos






0 comments:

Post a Comment