Sunday, March 20, 2011

Cómo obtener los músculos del brazo - 2 ejercicios de brazo que podrá crear las "armas"


Si deseas para saber cómo obtener los músculos del brazo, concretamente - cómo agregar masa a sus bíceps y tríceps, estás en el lugar correcto. En primer lugar, me siento como si quisiera señalar culturismo no es fácil. Se necesita mucha dedicación, trabajo duro y por supuesto, mucho tiempo.

Hay muchas cosas que necesita aprender un montón de "piezas del rompecabezas" así - por así decirlo. Tienes que entrenar correctamente, comer correctamente e incluso resto correctamente. Si uno de estos "puzzle piezas" falta, no será exitosa - es tan simple como eso!

En términos de cómo aumentar el tamaño de los brazos, voy perfil ejercicios un par que funcionan bien para mí y a Mis clientes. Pero tenga en cuenta que estos ejercicios sólo - sin comer bien, tras un entrenamiento completo de rutinario y descanso adecuadamente - no a donde desea ser.

Pero, por supuesto, no dejo de suspensión. En la parte inferior del artículo para que te le apuntan en la dirección de donde puede encontrar toda la información que necesaria - y gratis por supuesto. Pero mientras tanto, te voy a dar lo que creo que está buscando - ejerce un brazo gran pareja!

Cómo obtener los músculos del brazo

Voy a empezar con el tríceps - que consiste en 3 músculos y se encuentran en la parte trasera de la parte superior del brazo. Si desea grandes armas - y estoy seguro de que hacer - realmente necesita incorporar algunos ejercicios para el tríceps en su rutina. Aquí es empezar con una buena...

Extensión de tríceps declive: Esto realmente demostró que el ejercicio de tríceps más efectivo que posiblemente puede realizar. La versión plana (que se realiza en un banco plano) es eficaz, pero la versión de disminución es aún mejor. Probar ambos métodos y, desde luego, sienta la diferencia. No mucha gente incluso conoce esta variación - razón por la cual no ve mucha gente lo hace.

Y como para los bíceps, que consisten en dos músculos y se encuentran en la parte frontal de la parte superior del brazo - puede dar este ejercicio un intento...

Rizos de Dumbbell permanentes: Esto es realmente un ejercicio bastante básico y verá mucha gente en el gimnasio interpretarla. De hecho, sólo puede ser uno de los principales ejercicios más populares 5 en general. Pero mientras que mucha gente está realizando el ejercicio - pocas personas son realmente interpretarla correctamente.

Como usted flex los brazos, que desea girar sus palmas hacia arriba. Convirtiendo sus palmas, obtendrá una contracción de bíceps mejor desde los bíceps realmente desempeñan un papel en el movimiento - que se llama "supinación".

También hay otro pequeño truco que puede implementar. Lo queremos hacer son realizar el ejercicio con ambos brazos simultáneamente hasta llegar a agotamiento. Al hacerlo, continuar con el ejercicio pero conmutador para realizar el movimiento con un brazo en un momento. Esto le permitirá descansar un poco más entre repeticiones.






0 comments:

Post a Comment