Tuesday, March 22, 2011

Ejercicios de brazo para hombres - brazo asesino de entrenamiento para los hombres de crecimiento explosivo!


Ejercicios de brazo para hombres son algunos de los ejercicios más importantes que hacer. Mientras muchas personas intentan venderle la últimas polvos o batidos para agregar proteínas, ignoran el hecho de que calidad, buen ejercicio hace la diferencia entre ser arrancado y no ser arrancado. Los entrenamientos para los brazos son probablemente más importantes que otros ejercicios porque las mujeres dicen que observe al instante los brazos cuando ven a un hombre. Si tiene grandes armas entonces inmediatamente se considera más potente, atractivo y se sentirá mucho mejor acerca de su físico. Quiero compartir con ustedes el mejor brazo super-set bíceps, tríceps y antebrazo ejercicios para hombres, por lo que puede obtener los músculos más grandes de brazo tan rápido como sea posible...

Primero voy a explicar algunos teoría de ejercicio que aprendí cuando yo estaba empezando. Esto me ha ayudado a pasar de super-weedy a super-ripped. He mencionado super-sets. Son conjuntos donde trabaja todos los músculos en un grupo muscular después de unos a otros. Esto realmente le ayuda a obtener un 30% más muscular que si no les. 30% es mucho a largo plazo. Después de un mes o dos empezar a ver cómo beneficiosos super-sets pueden ser. Ejercicios de brazo para hombres son muy importantes porque queremos armas más grandes. Por otra parte, las mujeres, probablemente deberían permanecer lejos de super-sets!

Ejercicios de brazo para hombres - los músculos que atendemos

Hay tres músculos del brazo principal que nos estamos destinados a cuando armar a los entrenamientos. Estos son los antebrazos, tríceps y bíceps. La mejor manera para ver cualquier ganancia real es hacer un superconjunto de cada uno de estos músculos del brazo. Por lo tanto, nuestro entrenamiento brazo debe centrarse en las rutinas super-set mejores.

Ejercicios de brazo para hombres - superconjunto de antebrazo

A menudo se pasa por alto el antebrazo por chicos que quieren obtener más armas. Pero cuando tienes antebrazos grandes no ser el caso de tener grandes brazos y malas hierbas armas inferiores. Estos antebrazo super-sets no deben ser ignorados.

Antebrazo entrenamiento ejercicio 1: Sentados Dumbbell muñeca Curl

Para este ejercicio, sentarse en un banco de entrenamiento y inclinarse hacia adelante y poner su brazo en el banquillo entre sus piernas. Su muñeca y mano deben se cierne sobre el lado de la banca. Ahora debe tomar un mancuernas y doblez de la muñeca. Así que ir todo el camino vuelve atrás y todo el camino hacia ti (con la palma hacia arriba). Objetivo hacer los representantes de 15-20 en alto peso. Recuerde utilizar su mano más débil en primer lugar, coinciden con los representantes y peso con la mano más fuerte. Pasar inmediatamente a esto:

Antebrazo entrenamiento ejercicio 2: Sentados barra inversa Curl

Esta vez arrodillarse en el piso y poner sus antebrazos en el banquillo. Sus palmas boca abajo y sus muñecas y manos están al borde de la banca. Agarre la barra y permitir que sus manos para colocar y, a continuación, plantean que ellos ya pueden. Es un representante. Una vez más hacer 15-20 en peso pesado.

Debe hacer dos conjuntos de este entrenamiento de antebrazo. (Recuerde: los ejercicios de brazo para hombres que estoy revelando causan crecimiento muscular. Si es mujer, a continuación, utilizar pesos ligeros!)

Ejercicios de brazo para hombres - superconjunto de tríceps

Muchos chicos creen que bíceps son los que hacen los brazos buscar grandes. De hecho, el 66% de lo que hace que los brazos se vean muscular es tríceps. Aquí está el superconjunto de tríceps mejor que puede hacer para el crecimiento rápido y explosivo muscular...

Ejercicio de entrenamiento de tríceps 1: Cierre de Press de banca de agarre:

En primer lugar, se encuentran en la espalda con su cabeza debajo de barra, ojos alineados con barra y pies en el suelo. Sitúe en manos de abogados juntos en el centro de la barra para que estén en contacto con manos (esto es diferente de un press de banca normal si eso es lo que estás pensando - nos estamos destinados a los músculos de tríceps!) Para empezar, levante la barra en el rack con la barra directamente sobre la cabeza. Baje la barra en su área a mediados del pecho. Pulse la barra hasta la posición inicial. Recuerde: No hacer este ejercicio mediante su peso normal bench-press. Se trata de un ejercicio de tríceps y el peso que usa debe ser significativamente más bajo. Sin embargo, aún debe ser difícil hacer 2 conjuntos de 15 representantes! Si se puede utilizar un observador!

Este es uno de los mejores ejercicios de brazo para hombres , en mi opinión. Es que Mis Favoritos tríceps ejercen nunca porque funciona muy bien!

Ejercicio de entrenamiento de tríceps 2: Invertir agarre prensa abajo:

En primer lugar, asegurar una sobrecarga de correa de puerta en la parte superior de la puerta. (Esto es en las máquinas de ejercicio donde se puede ajustar la altura - desea esto en la parte superior). Ahora, son aproximadamente 2-3 metros del punto de conexión con los pies de ancho de hombro aparte y rodillas ligeramente dobladas.

Para iniciar el ejercicio, comprender los puntos de control con sus palmas hacia abajo. Reducir los puntos de control a nivel del pecho para que los codos doblados a 90 °. A continuación, manteniendo sus hombros estabilizado y codos cerca a los lados, extender su brazo y barra inferior al nivel de la cadera. Repita! Se trata de dos conjuntos de representantes de 15.

Ejercicios de brazo para hombres - superconjunto de bíceps

Siempre piensas en ejercicios de brazo para hombres crees el CURL de bíceps clásico... Se incluye en este superconjunto. Aquí es en su totalidad:

Ejercicio de entrenamiento de bíceps 1: Supinada rizos de bíceps de inclinación

Comenzar por mentir en un banco de inclinación con los brazos a su lado con pesas con palmas de las manos hacia abajo (tienes que doblar la muñeca para ello). Luego lentamente rizar las pesas hasta girar sus palmeras para que sus palmeras son hacia arriba en la parte superior de la circulación y los codos a tu lado. Luego regresa a la posición de partida y repita para 15 repeticiones.

Ejercicio de entrenamiento de bíceps 2: Invertir barra Curl

Mantenga una barra con un agarre Párese y sus palmeras frente a su cuerpo. A continuación, manteniendo los codos a su doblez de lado la barra hasta el nivel del pecho. Volver a la posición de partida y repita 15 veces.

Ejercicios de brazo para hombres - sugerencias y trucos

Al hacer esta rutina, iniciar con los antebrazos. Ir de ejercicio de entrenamiento de antebrazo 1 a 2 y, a continuación, volver a 1 y, a continuación, 2. Luego pasar al circuito tríceps y siga el mismo formato.

Recuerde que usted debe luchar completar dos conjuntos de 15 representantes si usted no está luchando por acelerar el tiempo que lleva y elevar los pesos. (Tener mucho cuidado en el press de banca agarre cerca! Utilice un menor peso para no herir usted mismo a menos que tenga un observador).






0 comments:

Post a Comment