Saturday, March 19, 2011

¿Ejercicios de armas flácido - cuáles son los mejores?


Para la empresa y tono armas flácidas, debe incluir ejercicios de entrenamiento de la fuerza y ejercicios cardiovasculares. Ejercicio cardiovascular es importante para quemar grasa corporal total y ejercicios de entrenamiento de la fuerza construirá muscular para dar el brazo un aspecto tonificado.

Es importante darse cuenta de que necesitan perder peso para deshacerse de sus armas flácidas. El cardio y el entrenamiento de fuerza le ayudará a hacerlo. El cardio quema grasas y la musculación construirá muscular que le ayudará a quemar más calorías.

Aquí son algunos de los ejercicios de armas mejor flácido.

El Banco Dip - poner sus palmeras en un banco o un Presidente que está detrás de TI y prolongar los pies por delante con los dedos hasta y sus rodillas dobladas. Disminuir su cuerpo hacia abajo, como la medida de lo posible y, a continuación, usted mismo empuje hasta y vuelta a donde empezó.

Extensiones de Tricep - Sit en una silla o stand con sus pies un poco aparte y espera un mancuernas en una mano con su interior brazo frente a su cuerpo y totalmente extendido hacia el techo. Flexionar el codo muy lentamente para que las mancuernas desciende por detrás de la cabeza. Mantener su brazo todavía y extendida hasta. Realizar tres conjuntos de doce representantes (inicio con un peso que estás cómodo con tales como 1 o 3 libras).

Ejercicios isométricos - esto es un gran ejercicio de que se puede hacer en cualquier lugar.

Juntar ambas manos (como rezan) a nivel del hombro en frente de usted. Empujar juntos sus manos tan duro como pueda y durante el tiempo que se puede. Lo hacen a menudo durante el día, este ejercicio maravillas para deshacerse de armas flácidas.






0 comments:

Post a Comment