Sunday, March 20, 2011

Ejercicios de brazo para mujeres - 4 grandes errores


En un momento de mi vida, fue un infierno empeñados en encontrar los mejores ejercicios de brazo absoluta para las mujeres.

¿Por qué? Porque mis brazos habían llegado tan grandes que mi colgajo axilar sería siempre mantener en agitando incluso después había dejado. ¿Tiene el mismo problema?

Si es así, tengo algunas buenas noticias. Hay ejercicios específicos que puede hacer que se aniquilar el colgajo de brazo. Sin embargo, la mayoría de las mujeres, no sabe cómo hacer estos ejercicios. Y las mujeres que saben, terminan haciendo los ejercicios de forma equivocada.

Pero no es su culpa. Podría pasar una vida entera tratando de averiguar qué información es exacta. Hay simplemente muchas comercializadores expertos fuera allí listo para vacío en su bolso. Aquí hay 4 trampas para evitar al hacer ejercicios de brazo para mujeres:

1. Con una bola de estabilidad. Bolas de estabilidad son grandes para aumentar el equilibrio y coordinación y para activar los músculos estabilizadoras. Pero esto no es su objetivo principal. Su principal objetivo es conseguir armas tonificadas tan rápidamente como sea posible. Y para lograr esto, va a tener que seguir básica y pesado de levantamiento de pesas. Período.

2. La mitad cúpula bosu bolas. Una vez más, éstos son grandes para aumentar el equilibrio y la coordinación, pero esto es no lo desea. Bolas de Bosu reducen drásticamente la cantidad de peso que puede utilizar en el ejercicio de sus brazos. Recuerde: pesos pesados iguales resultados más rápidos.

3. El ejercicio de pie. Entrenadores personales con confianza afirmarán que ejercer sobre un pie aumenta propioception (coordinación de partes del cuerpo), y tienen razón. Aumento propioception, sin embargo, no es su objetivo. Es conseguir armas sexys.

4. 5 libras de pesas. Si utiliza estos pesos ligeros al trabajar, podrá girar sus llantas de colgajo de brazo durante mucho tiempo. Ahora si usted es un verdadero principiante de primer tiempo, podrían ser apropiados iniciar pesos. Pero usted debe ser capaz de ir más pesado dentro de una semana. No hay excusas!

La clave principal aquí no es ser enloquecieron por trucos de la industria del fitness cuando aprender a armar ejercicios para las mujeres. Hay que capacitar a los brazos duros y pesados para obtener los resultados más rápidos. Y ahora sabes 4 cosas que no debería hacer ejercicio el colgajo de brazo fuera.






0 comments:

Post a Comment