Monday, March 21, 2011

Ejercicios de brazo para mujeres - poco conocidos errores


Averiguar para separar el trigo de la paja, al aprender a armar ejercicios para las mujeres puede ser casi imposible debido a todos la desinformación. Y es mucho más difícil ocultar brazo grasa y grasa de cadera, pierna o tope. Por lo tanto, tener armas en tonos es bastante importante para cada mujer.

De hecho, usted podría también tirar todas esas cimas de correa de espaguetis que tiene escondidos en el fondo de su armario. ¿Qué pasó con las armas que solía tener como una veinte-algo? Nunca tuve sexys armas como veinte años. Pero he tratado tanto obtenerlos. Pasé un pequeño cofre de guerra en cada programa de ejercicios y nuevo suplemento para salir al mercado. Experimentado con todo lo que hay. Y muchos errores en el camino. Por suerte, no debe cometer los mismos errores que hice. Mitos desconocidos que debe tomar en cuenta al considerar ejercicios de brazo para las mujeres son las siguientes:

1. No puede detectar reducir. Es cierto que selectivamente no puede perder grasa de brazo de sólo un área en el cuerpo. Sin embargo, brazo grasa es sólo parte de la ecuación. Además, he visto incontables mujeres pierden toneladas de grasa y todavía no se han moderado armas. La clave es centrarse en apriete el músculo del brazo y sobre la modificación de la cantidad de agua y carbohidratos en el músculo.

2. Flexiones son un ejercicio excelente para la parte posterior del brazo. La mayoría del movimiento realzador apunta a su pecho, no los brazos. ¿Tiene sentido para dedicar tiempo a un ejercicio que no endurecer los brazos? Por supuesto que no! Cringe cada vez que escucho un "experto" alegando que se trata de uno de los mejores ejercicios de brazo para las mujeres.

3. Dips son excelentes. Correcto, caídas son excelentes para destruir su hombro! Hacer tiempo suficiente y la articulación de AC (donde la clavícula con acromion) tiempo gastará. Este movimiento pone su hombro en una posición muy inestable.

4. Kick-espaldas son excelentes para el tríceps. Estos son aceptar si desea rellenar momentáneamente su tríceps con sangre, pero no aceptar si desea que los brazos de tono tan pronto como sea posible. Debido a la posición que su cuerpo es al hacer este ejercicio, es imposible añadir mucho peso al movimiento sin comprometer su formulario. Sin mucho peso, no tono rápidamente sus armas.

Con las sugerencias anteriores debe ser capaz de navegar mejor todos los consejos que hay sobre ejercicios de brazo para las mujeres. No es tan difícil conseguir armas sexys, pero es revisar todos los consejos. ¡Buena suerte!






0 comments:

Post a Comment