Tuesday, March 22, 2011

Obtener su brazo en forma - 3 ejercicios de brazo superior Simple para damas


Para la mayoría de los estimados, sus brazos son a menudo principales esferas de preocupación. Si se preguntan lo que puede hacer para esta parte de su cuerpo de tono, este artículo es lo que buscas. Derecho aquí, voy a compartir 3 ejercicios de brazo simple que damas útil.

Estos ejercicios requieren trabajar con pesos. Sin embargo, antes que ir más lejos, necesito hacer hincapié en que levantar pesas no hará sus músculos protruir como algunos culturista debido a la composición del cuerpo femenino. Lo de estos ejercicios es ayudarle firme su flácido armas para que los brazos tonificados te hará ver más delgado y más.

Para estos ejercicios de la parte superior del brazo, necesita un par de pesas. No tienes que comprar un nuevo conjunto si no desea como un conjunto barato de su venta de garaje local será suficiente. Antes de comenzar, tome nota que ejercicios deben realizarse lentamente sobre todo si es nuevo en la rutina de ejercicios. No desea colar o overexert ese músculo del brazo. De hecho, los estudios han demostrado que obtendrá más beneficios si trabaja sus músculos en 3 conjuntos lentos en lugar de 5 más rápidos.

En caso de duda, empezar con un peso que usted se sienta cómodo con. Sólo Agregue peso cuando se sienta cómodo con los pasos para cada ejercicio. Aquí están los 3 ejercicios de la parte superior del brazo.

Curl de bíceps

Manteniendo un mancuernas en cada mano, se iniciará con los brazos hacia abajo. Levante las mancuernas uno a la vez. Como lo hace, torcer la mano que le enfrenta su Palma. Debe doblar los codos como hacerlo y terminará con los pesos cerca de su hombro. Una vez hecho esto, liberar su brazo lentamente hasta que vuelve a la posición original. Objetivo de completar los representantes de 10-15 por juego. Si puede completar un conjunto fácilmente, agregar más pesos.

Prensa deltoides

Este conjunto de ejercicio requiere que se mantenga el peso un poco superior a los hombros. Palm OS deben frente a frente. Empujar los pesos hasta está sobrecarga. Una vez que haya terminado, bajar los brazos hacia abajo lentamente. Como destino habitual, para completar los representantes de 10-15 por juego.

Tricep de prensa

De este conjunto, debe permanecer con su ancho de hombro de pies con una mancuernas. Lean al frente ligeramente con un pie hacia adelante. Elevar las mancuernas por el lado opuesto lentamente detrás de usted. Asegúrese de que la Palma es hacia arriba. Una vez que aumenta el peso en cuanto puede, disminuir el peso hacia abajo. Nuevo ir para 10-15 representantes si es posible.

Para empezar, primero completar el conjunto de 1. Una vez que esté cómodo con la rutina, aumentar el peso. Después de una semana o dos, aumentar el número de conjuntos de 3. Si trabaja en este conjunto de ejercicios de brazos para al menos 3 semanas, se verá la diferencia en su brazo.






0 comments:

Post a Comment