Sunday, March 20, 2011

Brazo de ejercicios - bíceps y tríceps


Tal vez hay más ejercicios de brazo por ahí que para cualquier otra parte del cuerpo. Esto es parcialmente cierto porque hay varios grupos de distintos muscular en los brazos - específicamente el bíceps, tríceps y antebrazos - y cada uno requiere ejercicios de brazo destinados específicamente a sus necesidades. Como antebrazos generalmente negocian por cuenta propia, brazo generalmente ejerce foco en el bíceps y tríceps. El bíceps y tríceps son poderosos músculos responsables de la flexión y extensión del brazo. Esta propuesta significa que los brazos obtengan alguna medida de ejercicios con levantamiento de pesas de mayoría parte superior del cuerpo. Sin embargo, estos ejercicios son rara vez suficiente y deben ser acentuados con variedad de ejercicios de brazo.

Con la plétora de ejercicios de brazo que hay una persona comienza a entrenamiento tiene muchas opciones. No todos los ejercicios de brazo son eficaces, sin embargo; Algunos incluso pueden ser peligroso. Dos de los ejercicios de brazo más eficaces y más fiable para los bíceps y el tríceps se enumeran a continuación, junto con cualquier equipo necesario para realizar los ejercicios.

Bíceps rizos: El curl de bíceps es el más común y adaptable de los muchos ejercicios de brazo encaminados a los bíceps. El movimiento es sencillo: simplemente teniendo un peso en las manos, extender los brazos por completo en el cuerpo, por lo que el peso manos abajo, a continuación, utilizando el bíceps, rizar el peso hacia arriba hasta los antebrazos son casi verticales. Este movimiento básico de mover el peso de bajo a alto y volver otra vez con el bíceps permite una variedad prácticamente ilimitada de ejercicios. El curl de bíceps puede centrarse en diferentes áreas de los bíceps y proporciona diferentes niveles de dificultad dependiendo de su forma, que puede cambiar con el equipo que use. Rizo bíceps básica se hace con una barra, pero utilizando un opcional con forma de barra, como una barra de rizo ez, da mayor variedad en el ascensor. Pesas son excelentes para rizos de bíceps, no sólo porque son adaptables, sino porque cada brazo se ve obligado a manejar su propio peso. Bancos de peso con los ajustes de ángulo diferente y bancos de predicador o máquinas de rizo todos pueden ser medios eficaces para trabajar los bíceps así. Cualquier forma de bíceps rizar le decidió práctica, pesas, una barra o ambos serán necesarios, y un rack de árbol o mancuernas de peso puede ayudarle a mantener todo el equipo en orden.

Tricep extensiones: La extensión de la tricep se realiza por mentir en un banco con una barra o pesas extendidos hacia arriba. Luego, sin mover los brazos, plegado en el codo hasta que el peso encuentra sólo una pulgada o menos por encima de la frente. Utilizando el tríceps, pulse el peso en posición inicial. Esta propuesta básica puede ser repetida o recreada en una variedad de ejercicios de brazo, tales como las extensiones de mancuernas de pie o sobornos mancuernas, pero la propuesta de trabajo sigue siendo básicamente la misma. Como con todos los levantamiento de pesas, una variedad de la metrología, pesas, pesas y bancos son necesarios para realizar este ejercicio. Otros ejercicios de brazo diseñados para centrarse en el tríceps pueden encontrarse en máquinas de peso diferentes.






0 comments:

Post a Comment